Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Arreglo Floral para Hombre Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Canasta de Mimbre con Lirios, Gerberas y Rosas

SKU: FLSM0022
$ 114 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Arreglo en canasta de mimbre
$ 114 900

Cargando...

Arreglo Floral para Hombre

¿Estás buscando un arreglo floral para hombre?

Sabemos que puede sonar extraño, ya que no es muy común regalar este tipo de obsequios a un hombre. Pero no te preocupes, en la actualidad los regalos están enfocados a un tipo de público más amplio que el femenino, y los hombres se adaptan a estos cambios. Es por eso que de la mano de nuestros proveedores, hemos creado diferentes opciones de arreglo floral para hombre con la opción de pedirlo desde nuestro portal, para que te llegue a la puerta de tu casa.

Además, estarás dejando un recuerdo divertido y diferente, imagina que él te recordará como esa chica que le regaló flores. Le dejarás una anécdota que cada que la cuente pensará en ti, esto si que es una manera genial de demostrarle tu afecto.

Otro de los motivos para regalar un arreglo floral a un hombre puede ser el hecho de que ahora ellos tienen mucho más interés en las cuestiones de buen gusto y estética. Ahora las decoraciones que se usan en los apartamentos son generalmente de estilo minimalista, y por lo mismo este tipo de arreglo floral para hombre está hecho de una manera que le permite encajar en cualquier ambiente de una manera natural.

De la misma forma su aroma impregna de calidez y armonía el sitio donde sea ubicado, y su presentación en canasta aporta a la decoración de los espacios. El tiempo que dure el arreglo, mientras se mantenga en un lugar fresco y se riegue constantemente, o su base se mantenga húmeda, se mantendrá el aroma.

Este tipo de arreglo floral para hombre se puede obsequiar en diferentes ocasiones, pero lo más común es que se reserve la entrega para ocasiones especiales, puede ser una graduación o la culminación de otro tipo de logro, la inauguración de un nuevo negocio, el nacimiento de un hijo, o lo que sea que se presente.

La tradición es que los hombres reciban solitarios, pero este diseño aunque es variado, no deja de ser sobrio. Esta mezcla de lirios, gerbera y rosas viene en tonos de amarillo y blanco; los lirios en todas sus presentaciones simbolizan amor, pero en los tonos amarillos que vemos aquí, significan la felicidad proveniente del amor.
Sea tu amigo, compañero, o familiar, este tipo de regalo de diseño más formal, será sin duda apreciado por quien lo recibe, ya que la intención no está representada unicamente en la flor, sino en quien envía el regalo.

El envío tanto de este arreglo floral para hombre, como de cualquiera de nuestros demás producto, es muy sencillo, su solo tienes que buscar donde dice COMPRAR, dar click en la opción, escoger el método de pago que prefieras y realizar la compra. Si estás en el exterior no hay problema, solo asegurate de llenar los datos de envío.

Todos los regalos incluyen una tarjeta personalizable, en ella queremos que plasmes todo eso que deseas comunicarle a ese hombre especial que recibe tu arreglo floral para hombre.

El asunto de la inspiración queda en tus manos, nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás, es tan simple como te lo ponemos aquí.

De cualquier forma, si en algún momento del proceso presentas inconvenientes o dudas, nuestro personal de servicio al cliente está siempre atento para resolver todas tus inquietudes.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Exoticas Revisión por Marta
Calificación
Muy bonitas las flores.. los lirios frescos y hermosos... (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Canasta de Mimbre con Lirios, Gerberas y Rosas. Arreglo en canasta de mimbre

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 114 900 - En existencias
  • Brand: /a/r/arreglo-floral-hombre.jpg
  • ID de Producto: FLSM0022

Lo que incluye la compra:

  • Canasta de mimbre
  • 4 Varas de Lirio del color de temporada
  • 8 Gerberas del color de temporada
  • 8 Rosas  en tonalidades surtidas
  • Follaje verde y amarillo
  • Media luna

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...