Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Picnic en Medellín a Domicilio Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Ancheta Gourmet de Frutas

SKU: ANCM0040
$ 119 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Pasa una tarde al aire libre con esa persona especial en una experiencia que no olviden.

Cargando...

Pide tu picnic en Medellín a domicilio

Imagina esto: un radiante día sin nada de nubes en el cielo, con una temperatura que invita a salir de la casa y ser bañados con la energía positiva que solo nos da uno de estos días perfectos. ¿A dónde irías con tu pareja? En lo posible a un lugar abierto donde recibir el sol, y no  a un lugar cerrado donde la magia se perdería. Para darte una alternativa diferente y especial para estos días, hemos creado un delicioso picnic en Medellín a Domicilio.

¿Qué tal si pasan la tarde en el Jardín Botánico? ¿   O en Ciudad del Rio? ¿O en el Cerro el Volador? ¿Qué tal en El Salado por Envigado? Tal vez, hasta podrían irse a pasar la tarde a Santa Elena disfrutando del delicioso picnic que ves aquí. No importa el lugar, lo importante es la compañía y como se aprovecha.

Tenemos muchas categorías de productos y nuestros clientes nos habían pedido, por años, que los sorprendiéramos con picnics para que complementar una bella tarde de domingo.

Nos demoramos un buen tiempo (hemos pasado por muchos cambios los últimos años), pero, finalmente, decidimos invertir nuestros recursos y buscamos diseñar un delicioso y llamativo picnic en Medellín para ustedes y, lo mejor, que llegue a domicilio.

Aclaramos que nosotros nos encargamos de la decoración del producto y la entrega del mismo, mas no de la preparación del lugar donde se vaya a realizar el picnic (ese es otro servicio en el cual estamos pensando). Pero, por ahora, te estamos dando todos los elementos en un solo lugar. Lo idea es que te llegue a tu casa y tú puedas salir directamente para el lugar donde planeas degustar del picnic.

Lo podrás hacer en pareja o en compañía de algunos amigos, para esta última actividad creemos que es necesario que pidas más de un picnic, pues el producto, tal cual lo ves en la imagen, está diseñado para compartir en pareja.

En su interior contiene un caja de mezcla de maní con pasas, dos Té Hatsu de Rosas y Lychee (puede variar según disponibilidad), dos sanduches de jamón y queso, manzana, pera, uva, todo dentro de una canasta con bombas y mantel incluido obviamente. Así nos aseguramos de que tu experiencia de picnic sea completa.

Lo mejor, y lo que nos diferencia de otros servicios de picnic en Medellín, es que tú te quedas con la canasta y el mantel, por si más adelante quieres repetir la experiencia nuevamente, tal vez cambiando de lugar, o incluyendo productos diferentes.

La dinámica para este artículo es similar a la de cualquiera de nuestros regalos: tú haces la compra con tarjeta impresa que lleva el mensaje que tú has redactado y el picnic le puede llegar a la persona en su casa o la dirección que escojas.

Pero como la naturaleza del picnic es ser disfrutado en pareja (o entre varias personas) por lo que es apenas lógico que lo que quieras recibir tú y sorprender a la otra persona. Tal vez hasta hacerle algunas cosas de tu parte para hacer el momento más especial aun.

Como es posible que tengas dudas o preguntas sobre este o cualquiera de nuestros picnics en Medellín a domicilio, puedes comunicarte con nosotros a nuestras líneas de atención y te ayudaremos en lo que más podamos.

Esperamos este picnic les permita vivir una tarde fenomenal.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Practico Revisión por John
Calificación
Me llegó a la casa y de ahí solo fue salir para Ciudad del Rio con todo listo. (Publicado en 9/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ancheta Gourmet de Frutas. Pasa una tarde al aire libre con esa persona especial en una experiencia que no olviden.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 119 900 - En existencias
  • Brand: /p/i/picnic-medellin_2.jpg
  • ID de Producto: ANCM0040

Incluye:

  • Canasta de Mimbre
  • Vino tinto 750 ml
  • Arequipe 220gr
  • 2 Mangos
  • 2 Manzanas
  • 2 Peras
  • 2 Duraznos
  • 2 Zapotes
  • 2 Kiwi
  • 2 Mandarina
  • 1 Piña
  • 1 Papaya mediana
  • 1 Melón
  • Maní salado x 250 gr
  • Maní dulce x 250 gr
  • Decoración

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...