Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Ramos de frutas para cumpleaños Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Paseo Frutal

SKU: ARFM0003
$ 157 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Nada mejor que desear un Feliz Día.
$ 157 900

Cargando...

La razón: es un regalo festivo, diferente, llamativo, que se destaca entre quienes lo reciben. La &ldquo,Regaderita” que lo acompaña causa curiosidad. No es un regalo que se recibe y se deja a un lado.

Ramos de frutas para cumpleaños.

Eso solo desde la parte visual. Ahora, desde el punto de vista de los sentidos este es, sencillamente, un regalo delicioso.

Nuestros ramos de frutas para cumpleaños le dan la oportunidad de sentir en su paladar varias de las creaciones más deliciosas de la madre naturaleza. Iniciando con las fresas, que según se dice, son ideales para cuidar nuestros dientes pero, además de eso, nos brindan uno de los sabores más dulces y frescos de los que podamos experimentar en nuestra vida

Un toque llamativo y delicioso lo dan nuestros diseños en forma de corazones y flores creados con frescos y jugosos trozos de piña. Es como comerse una deliciosa obra de arte.

Acompañando la experiencia este ramo tiene trozos de mango, guayaba y una combinación de uvas y ochuvas. Pero eso solo desde las delicias que ha provisto la madre naturaleza.

Hemos incluido una de las creaciones más deliciosas del hombre: el chocolate. ¿Alguna vez has disfrutado de los famosos chocolates de Ferrero Rocher? Bueno, si no es tu caso o el tú pareja, esta es tu oportunidad. Haz que este cumpleaños sea algo maravilloso y fuera de lo común con la ayuda de una de las casas chocolateras más famosas prestigiosas del mundo.

Como “cereza” para este ramo de frutas, tenemos un corazón de chocolate, que resalta sobre lo demás y que sirve de antesala a la experiencia que se avecina ya que, como de costumbre, el corazón de chocolate es lo primero que se comen.

Por último, recomendamos probar los Cake Pops, bombones de jugosa naranja recubiertos de chocolate. Esa parte de la experiencia la dejamos a tu consideración. Lo cierto es que, regalar ramos de frutas para cumpleaños es la mejor decision de todas.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Jarrita Revisión por Lucia
Calificación
Muy bonita la jarra para decoración. (Publicado en 6/9/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Paseo Frutal. Nada mejor que desear un Feliz Día.

Rating: 3/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 157 900 - En existencias
  • Brand: /r/a/ramos-frutas-cumpleanos_2.jpg
  • ID de Producto: ARFM0003

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...