Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Babuchas para Mujer Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Babuchas Conejito Rosa

SKU: BABM0006

Precio Habitual: $ 44 900

$ 34 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Lleva estas tiernas babuchas de color rosa en forma de conejito.

Cargando...

Lleva babuchas para mujer.

Estás buscando babuchas para mujer, pues llegaste al sitio correcto.

Se trata de un producto que ellas adorarán. Puede ser que se lo regales a tu esposa, tu hija, una sobrina, tu novia o una amiga muy cercana, ten la seguridad de que la sacaran el mayor jugo posible.

¿Por qué regalar babuchas? Es un regalo útil y divertido, míralo de esa manera. Es útil porque es una excelente compañía para las horas de la mañana cuando se esté en un plan de relax. Nada como tener algo cómodo en los pies mientras se disfrutan de otras actividades dentro de la comodidad y tranquilidad del hogar.

Además las llevamos hasta la puerta de su casa. Imagina la cara de sorpresa y la alegría que sentirá cuando las reciba, nada mejor que hacer felices a las personas que queremos, y con los regalos que tenemos en nuestro portal, sin duda podrás lograrlo.

Si estás interesada en otro tipo de babuchas para mujer diferentes a las de la imagen, solo debes navegar un poco en nuestro portal. Las que ves aquí de conejito rosa son un diseño preferentemente femenino, así que puedes regalarlo a una hija, hermana o novia.

Ahora, de nuestra parte, para realizar la compra, cuentas con todas las ventajas que implica hacer una transacción por Internet. Probablemente ya has realizado compras en otros portales, y debes tener cierto nivel de familiaridad con el proceso.

Acá es lo mismo, solo que el domicilio se entrega a la otra persona; es decir, ya no llega a tu casa (a no ser que eso sea lo que deseas y esto también lo puedes hacer acá), llega a la casa u oficina de la otra persona. Y además, llega en un formato de regalo con un empaque especial.

Este empaque puede ir personalizado a tu gusto o según el género y edad de la persona que lo recibe. Además, como se trata de un regalo, tienes a tu disposición la opción de escribir un mensaje personalizado y nosotros lo imprimimos para que acompañe a las babuchas para mujer.

Después de que ingreses a la página e inicies el proceso de compra, una de nuestras asesoras se estará comunicando contigo para finalizar todo y dejarlo en nuestras manos.

Termina la compra y llena los datos con la mayor cantidad de detalles posible y siéntate a esperar una llamada de agradecimiento. Recuerda que en cualquier momento de la compra de estas babuchas para mujer, puedes comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas o por nuestro chat, allí encontrarás un asesor de servicio al cliente para resolver tus dudas e inconvenientes.

De parte de JuanRegala.com estamos siempre en la búsqueda de generar una emoción positiva con cada uno de nuestros regalos, y esto comienza desde que haces tu pedido hasta que este llega a las manos de esa persona especial.

Nuestro portal te permite incluso redactar un mensaje para una tarjeta especial que se imprime e incluye dentro del regalo. Esto es solo un resumen de lo que implica regalar babuchas para mujer a través de JuanRegala.com.

Esperamos que tu sorpresa especial genere el efecto que deseas, en JuanRegala.com somos tus cómplices para que lo logres, déjalo todo en nuestras manos.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Babuchas Conejito Rosa. Lleva estas tiernas babuchas de color rosa en forma de conejito.

  • Precio: $ 34 900 - Agotado
  • Brand: /b/a/babuchas-mujer.jpg
  • ID de Producto: BABM0006

Lo que incluye la compra:

  • Un par de babuchas
  • Tarjeta de regalo
  • Moño de decoración

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...