Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Cajas de Chocolates Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Letras en Chocolate Te Quieres Casar Conmigo

SKU: LCHM0003
$ 60 300

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Una Bonita Y Original Manera De Hacer Una Propuesta A Tu Alma Gemela.

Lo que incluye la compra:
- Caja artesanal estampada.
- Chocolates ADICIONALES al Interior de la Caja.

Cantidad máxima de caracteres 39

$ 60 300

Cargando...

Cajas de Chocolates

Mejor que cajas de chocolate es regalar letras de chocolate en el momento ideal.

Y qué momento puede ser más ideal que ese en el que le quieres pedir a tu pareja que se case contigo. Con nuestras cajas con mensaje en letras de chocolate, nunca será más dulce decir “Te quieres casar conmigo”.

Esta caja con mensaje tiene un mensaje directo, por lo que es un producto evidentemente diseñado con esta función, pero si estás en búsqueda de otro tipo de mensajes, solo debes comunicarte con nuestras asesoras, ellas se pondrán en contacto con el proveedor y confirmarán los detalles de tu pedido personalizado.

Sin dudas le obsequiarás a esa persona un momento original, romántico y delicioso. Un detalle de este tipo sin duda le alegrará los días a la mujer o al hombre que amas, un mensaje dulce y romántico que simboliza el amor.

Y además, por si te interesa conocer un dato especial sobre el chocolate, te contamos que varios estudios demuestran que es afrodisíaco y que comerlo moderadamente mejora nuestro estado de ánimo. Por lo que la emoción que le estarás dejando va a otros niveles más allá del romántico.

Entonces, con estas cajas de chocolate con mensajes románticos, no estarás logrando uno, sino varios efectos en la persona que los recibe, la harás feliz de cualquier forma, además si los personalizas con el mensaje de la imagen de “te quieres casar conmigo”, dejarás una hermosa anécdota que tu futura esposa o esposo contará con felicidad.

Ahora puedes conquistar y enamorar de una manera más fácil, ayudándote con este espectacular regalo que enviarás y que te servirá para derretir de amor y felicidad a quien lo reciba. Puedes ordenar algunas de nuestras letras en caja de acetato o en un formato más sencillo. En cualquier caso, el sentimiento de recibir un regalo especial, va a estar latente en la persona que lo recibe.

Estas cajas pueden ser obsequiadas en diferentes ocasiones especiales, como cumpleaños, aniversarios, felicitaciones o simplemente un día como hoy en el que quieres alegrarle el momento a quien pienses que se lo merece.

Aprovecha nuestro exclusivo servicio y envía a domicilio una de las cajas de chocolate que tenemos para que regales y sorprendas enormemente de la mejor manera a aquella persona tan especial, no solo con este espectacular regalo, sino por lo deliciosos que son los chocolates que van por dentro, hecho exclusivamente por juanregala.com.co para el deleite de nuestros clientes.

Lo más importante de todo este proceso, más que la compra o el regalo en sí, es la conexión que estás creando con la otra persona. Este es uno de los objetivos de Juan Regala, lograr que toda la experiencia desde la compra hasta la entrega, sea positiva.

Adicional a tu regalo puedes escribir un mensaje especial que nosotros incluiremos en una tarjeta junto a tu regalo. Así podrás enviar una de nuestras cajas de chocolate junto con un mensaje donde digas todo lo importante que es esa persona para ti.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
cambio Revisión por Richard
Calificación
El mensaje no lo necesitaba así, pero fueron muy amables en cambiarlo. (Publicado en 19/1/2017)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Letras en Chocolate Te Quieres Casar Conmigo. Una Bonita Y Original Manera De Hacer Una Propuesta A Tu Alma Gemela. Lo que incluye la compra: - Caja artesanal estampada. - Chocolates ADICIONALES al Interior de la Caja.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 60 300 - En existencias
  • Brand: /c/a/cajas-chocolates.jpg
  • ID de Producto: LCHM0003

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...