Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Cajas de Cupcakes Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Cupcakes de Amor y Amistad Edición Especial

SKU: CUPM0001
$ 39 600

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Renueva El Gran Amor Que Tienes Sorprende Durante Todo El Mes Con El Regalo Ideal Cupcakes x6 Edición Especial Amor Y Amistad

* Campos Requeridos

$ 39 600

Cargando...

Cajas de Cupcakes

Lleva cajas de cupcakes a domicilio y sin salir de casa.

Los cupcakes de un tiempo para acá, se han convertido en uno de esos detalles exclusivos y deliciosos, precisamente porque no se fabrican en la misma escala que otro tipo de productos, pues su elaboración es más delicada.

Este producto inglés se ha apoderado de a poco de las reposterías del mundo, y el hecho de que hoy podamos saborearlo es un gran honor. Para asegurarnos de que el producto que vas a regalar es de calidad, nos hemos aliado con proveedores que se especializan en este tipo de preparaciones.

Con esto lo que se logra un producto bien elaborado y delicioso, sentir la crema y el sabor del relleno, es toda una experiencia para el paladar. La característica más llamativa de los cupcakes en sin duda su decoración y diseño, además puedes personalizarlos con mensajes a tu gusto.

La razón de la popularidad de este producto, es tal vez el resultado del posicionamiento que tuvieron como microempresa emprendedora. Luego, los cupcakes se posicionaron a nivel industrial, mediante casas de repostería.

Pero lo que queremos en Juan Regala es conservar esa receta artesanal, esto con el objetivo de que las personas nos sientan como más cercanos, al elaborar para ellos un producto más personalizado.

La ventaja que te ofrece comprar esta caja de cupcakes desde nuestra plataforma, es que te estarás ahorrando el tiempo y dinero que gastarías yendo hasta un lugar especializado en cupcakes, además que tal vez no te brinden la opción de personalizarlos, que es lo que ofrecen nuestros proveedores.

La otra cualidad de regalos como la caja de cupcakes, es que no va dirigida a un género en específico, sino que se lo puedes regalar tanto a un hombre como a una mujer. Tampoco hay restricción frente a quien de tu círculo social puede recibir este tipo de cupcakes. Puedes regalárselo a tu pareja, un familiar o alguien de tu círculo social.

Es más, en relaciones de negocios, te pueden servir mucho.

Ahora, lo único que requieres es de un ordenador, escoger un medio de pago entre los que tenemos disponibles, y todo desde la comodidad de tu hogar u oficina. Además la opción que te damos de enviar el detalle hasta el lugar donde se encuentre la persona, es una excusa para que ponga en pausa sus actividades del día y disfrute de un momento especial.

Esto es el valor emocional, que finalmente es el que se manifiesta a través del detalle. Una manera de decirle a otra persona lo que significa para ti, o cuánto la quieres, o qué tanto te importa.

Además, si tienes un regalo ya listo, como unos zapatos, una cartera, o hasta una de nuestras anchetas o de nuestros peluches, esta caja de cupcakes será el complemento perfecto para tu regalo.

El complemento final es la tarjeta personalizable que incluimos junto con cada entrega, en ella podrás expresar todo lo que sientes por esa persona. De la inspiración te encargas tú, y nosotros nos encargamos de la entrega.

 

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Cupcakes novia Revisión por Andrés
Calificación
Se los envié a mi novia cuando cumplimos meses, le gustaron mucho y quedo muy feliz (Publicado en 20/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Cupcakes de Amor y Amistad Edición Especial. Renueva El Gran Amor Que Tienes Sorprende Durante Todo El Mes Con El Regalo Ideal Cupcakes x6 Edición Especial Amor Y Amistad

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 39 600 - En existencias
  • Brand: /c/a/cajas-cupcakes.jpg
  • ID de Producto: CUPM0001

Lo que incluye la compra:

- Cupcakes de: Vainilla, Chocolate y Naranja.

- Tenemos crema de vainilla y chocolate, baja en Grasa, 0% colesterol y baja en Azúcar ésto garantiza que la crema sea del agrado de todos. (No manejamos crema de mantequilla)

- Rellenos, 1. Nutella 2. Mantequilla de Maní 3. Caramelo 4. Frutos Rojos 5. Arequipeña 6. chocolate 7. Baileys 8. Milkyway 9. Snikers 10. Milo 11. Hersheys

- Opción Para Personalizar el producto a tu gusto.

- Utilizamos Materias Primas de la más Alta Calidad de nuestro país.

- Caja acetato normal o Caja Regalo Estampada con moño. Según la que elijas

- Caja Regalo de Lujo (Seguro la Dejará Para Guardar Cositas)

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...