Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Trío de Amor Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Trío de Amor

SKU: LCHM0004
$ 82 100

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Si Lo Quieres, No Dejes De Decirlo ... Regalale este espectacular trió !! Simplemente Dulce

Cargando...

Chocolates Artesanales

¿Conoces nuestros chocolates artesanales?

El chocolate es un producto que con el pasar de los siglos, la humanidad lo ha ido considerando y relacionando con el amor, la pasión y el placer, por tanto no quedarás mal al momento de obsequiar este espectacular regalo a quien está a tu lado haciéndote feliz.

Puedes enviar los chocolates artesanales en su aniversario como pareja o en un momento cualquiera que desees sorprender sin motivo alguno, simplemente celebrar el hecho de que está a tu lado.

Las letras con mensajes de amor que vienen en nuestras cajas para regalar, son uno de los productos más pedidos de nuestro portal, porque te dan la opción de personalizar el mensaje con las letras que necesites, siempre y cuando no excedan la cantidad establecida para el regalo (aprox. 20 letras)

Las letras de chocolate que componen este regalo, son producto de una cuidadosa preparación del chocolate a la manera artesanal, es decir que son preparados por pequeños fabricantes y no se comercializan de manera masiva como en los almacenes de cadena. Esto asegura que todo el proceso es cuidado paso a paso, y al mismo tiempo da la posibilidad de personalizarlos según el mensaje que prefieras.

La elaboración actual del chocolate es muy novedosa, se modifica un producto clásico con sabores y formas renovadas. Como nuestros proveedores hacen parte de ese mercado que está en constante actualización, llevan años probando técnicas distintas siempre en pro de que sus productos cumplan con estándares de calidad y sabor.

El producto que ves aquí por ejemplo, unos chocolates artesanales con la frase “Muaa te quiero” y adicionados con besos y corazones en chocolate de leche, son una manera diferente de expresarle cariño a esa persona especial para ti, por lo que tendrá dos regalos en uno. Por un lado, una frase con la que le manifiestas tu cariño y por el otro una deliciosa sorpresa de chocolate.

Es un regalo pensado más bien para un público romántico, pero si tu eres de esas personas a las que le gusta decirle a tus amigos y familiares lo mucho que los quieres, y estás buscando una forma deliciosa de expresarles tu cariño, con estos chocolates artesanales lo lograrás.

En el caso de que el regalo sea para tu pareja, con este regalo vas a dejarle una impresión positiva, por un lado la caja de chocolates que viene decorada acorde a la ocasión, sin que la persona que recibe sospeche lo que contiene, y por otro lado, el descubrir el mensaje en letras de chocolate, son 3 regalos en uno, endulzarás su día en más de un sentido.

Son muchas las ventajas de regalar chocolates, el chocolate se sabe que previene las enfermedades cardíacas por su contenido de antioxidantes, lo que quiere decir que tanto estar enamorados como comer chocolate son acciones beneficiosas para el corazón.

Así que empieza a cuidar de esa persona especial obsequiándole uno de nuestros deliciosos chocolates artesanales, la oferta de nuestro portal es variadisima y pensada para todos los gustos, géneros y edades.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Perfecto Revisión por Bibiana
Calificación
Tenía todo lo que buscaba! (Publicado en 19/1/2017)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Trío de Amor. Si Lo Quieres, No Dejes De Decirlo ... Regalale este espectacular trió !! Simplemente Dulce

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 82 100 - Agotado
  • Brand: /c/o/combo_1.jpg
  • ID de Producto: LCHM0004

1. Ramo Girasoles x 4 Unidades + Tarjeta de Chocolate

2. Globos Estampados TE AMO.

3. Cupcakes x 3 Unidades, Diseño Romántico. En Caja Regalo Rellenos.

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...