Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Chocolates con Letras Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Letras en Chocolate Amor Gracias x Hacerme Tan Feliz Te Amo

SKU: LCHM0014
$ 60 300

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Expresa Tus Sentimientos Más Bellos Diciéndole A La Persona De Que Amas Lo Que Siente Tu Corazon

Cantidad máxima de caracteres 39

$ 60 300

Cargando...

Chocolates con Letras

Mejor que dar un mensaje de amor es darlo con chocolates en letras.

Los chocolates son una manera muy extendida de manifestar el amor que sientes hacia otra persona, son un presente particularmente romántico. Es por eso que dentro de la categoría de productos de chocolate, las letras son uno de los regalos más apetecidos.

Esto sucede porque precisamente los chocolates en letras cumplen con dos funciones, por un lado estás manifestando un mensaje romántico a esa persona especial para ti, y por otra parte estás obsequiando un detalle bonito y delicioso, que sin duda generará alegría en quien lo reciba.

La calidad y la presentación de este regalo, lo han convertido en uno de los productos con más éxito dentro de la plataforma. Por eso es que es una de las mejores opciones que puedes encontrar online y a domicilio.

El producto que ves aquí, proviene de la aplicación de técnicas artesanales enfocadas en lograr un producto de calidad. El chocolate como símbolo del romance y el chocolate como uno de los alimentos favoritos de todo público.

Para lograr el resultado de estos chocolates en letras, nos unimos a proveedores con años de experiencia en el mercado del chocolate. Ellos se enfocan en los gustos del público, y en base a ellos crean versiones como las que aprecias aquí.

El mensaje de este regalo hace que su enfoque sea evidentemente romántico, pero si estás en busca de otro tipo de mensaje en chocolate, en nuestra plataforma tenemos diferentes opciones. Incluso está la posibilidad de personalizar tu mensaje acorde a el mensaje que quieras expresar.

Los chocolates en letras con mensajes de amor que vienen en nuestras cajas para regalar, tienen la opción de personalizar el mensaje. Si lo llevas tal como se presenta en la imagen, estarías recibiendo 37 chocolates, 32 letras (Amor gracias x hacerme tan feliz te amo) y 5 adicionales (corazones o besos).

Imagina la cara de tu pareja cuando, primero, reciba una notificación de que tiene un regalo. Luego al entregárselo vea una caja y aún no sepa que contiene, y por último cuando abra la caja y vea el mensaje y los chocolates, la emoción y la imagen positiva que se llevará de ti.

Lograrás un momento de felicidad y una experiencia grata que recordará por mucho tiempo. Además los efectos del chocolate en el organismo son muy parecidos a estar enamorado, esto por la feniletilamina y la serotonina que nos hace sentir felices y en calma.

Regalar estos chocolates en letras es sin duda una de las mejores decisiones que puedes tomar, por otra parte te damos la opción de personalizar una tarjeta con mensaje que incluiremos junto con tu mensaje de chocolate.

Así además de una, tendrás dos oportunidades de expresar lo que sientes a esa persona especial. 

Finaliza todo tu proceso de compra y espera que nuestro personal de servicio al cliente se comunique contigo para validar todos tus datos y confirmar la entrega, y ahora solo queda atento a la llamada de agradecimiento de esa persona especial.

La otra opción es que pidas en envío para un momento en que estés con esa persona, así verás su expresión y podrá agradecerte de frente por el regalo que le haces.

Recuerda que en Juan Regala siempre estamos atentos para escucharte, guiarte y atenderte. Así que ante cualquier duda, nuestro personal está dispuesto a solucionarlo.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Muy grande y bonito Revisión por Ricardo
Calificación
Se lo mande a mi novia que le gusta mucho el chocolate blanco, y le duró muchos días, y el chocolate seguía sabiendo rico. Venía en una caja que ella usa para guardar otras cosas. (Publicado en 20/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Letras en Chocolate Amor Gracias x Hacerme Tan Feliz Te Amo. Expresa Tus Sentimientos Más Bellos Diciéndole A La Persona De Que Amas Lo Que Siente Tu Corazon

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 60 300 - En existencias
  • Brand: /a/l/almara_0011_lchm0014.jpg
  • ID de Producto: LCHM0014

Lo que incluye la compra:

  • Caja Artesanal, Estampada de Lujo. Medidas 40x12cms
  • Letras En El Chocolate Con Este Mensaje "Amor Gracias x Hacerme Tan Feliz Te Amo" O Mensaje Personalizado
  • Chocolates Adicionales al Interior de la Caja
  • Opción Para Personalizar el producto a tu gusto.

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...