Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Cupcakes con Chocolate Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Cupcakes Feliz Cumple

SKU: CUPM0006
$ 29 500

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Regalos para cumpleaños hay muchos. Unos Cupcakes para Cumpleaños Deliciosos, Pocos.
Cupcakes x 6 Unidades, Letrero FELIZ CUMPLE Y VELITA

* Campos Requeridos

$ 29 500

Cargando...

Cupcakes con Chocolate

- Opción Para Personalizar el producto a tu gusto.

- Utilizamos Materias Primas de la más Alta Calidad de nuestro país.

- Caja acetato normal o Caja Regalo Estampada con moño. Según la que elijas

- Caja Regalo de Lujo (Seguro la Dejará Para Guardar Cositas)

Diseño especial de cupcakes con chocolate.

En una fecha especial como ésta, es difícil encontrar regalos específicos para hombres. Por ello hemos trabajado en diseños especiales de cupcakes con chocolate. Que sea algo que se vea especial y se sienta delicioso.

Si es un regalo para tu novio, para un amigo o cualquier otra persona, puedes hacerle modificaciones al mensaje según lo que deseas expresar.

Los cupcakes te dan la ventaja de que puedes enviarlo a cualquier lugar, no hay una restricción específica, siempre y cuando se consuman en un tiempo producto, en caso contrario se recomienda ponerlos en la nevera.

Si los envías a la casa u oficina, los cupcakes van a ser bien recibidos. En la oficina, vas a crear un espacio para que los demás se puedan reunir entorno al hombre que cumple años y generar un agradable momento social entre todos.

Otra recomendación es tener la seguridad de que el hombre que reciba los cupcakes los pueda consumir sin ninguna restricción de salud. Este es un producto dulce, que es muy delicioso, pero que puede tener restricciones para algunas personas.

Es muy importante que llenes la información de envío lo más completa posible.Con solo dar el número de la dirección. Si sabes que es una zona donde le es difícil a la gente ubicarse, entonces añade información adicional sobre lugares comunes para que el domiciliario se ubique mejor en la zona o le pueda preguntar a otras personas en la calle y estas lo sepan guiar. Esta petición la hacemos porque ya hemos tenido casos de direcciones incompletas o muy complicadas.

Por lo demás, esperamos que éstos cupcakes con chocolate llenen tus expectativas y sigas confiando en JuanRegala.com.co para comprar los regalos para tus seres queridos. 

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Muy lindos Revisión por Karen
Calificación
Me regalaron estos cupcakes para mi cumpleaños, y la decoración me pareció hermosa, además eran rellenos y sabían muy rico. (Publicado en 20/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Cupcakes Feliz Cumple. Regalos para cumpleaños hay muchos. Unos Cupcakes para Cumpleaños Deliciosos, Pocos. Cupcakes x 6 Unidades, Letrero FELIZ CUMPLE Y VELITA

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 29 500 - En existencias
  • Brand: /c/u/cupcakes-cumpleanos-hombres.jpg
  • ID de Producto: CUPM0006

Lo que incluye la compra:

 Sin Relleno:

- Cupcakes de: Vainilla, Chocolate y Naranja.

- Crema de: Vainilla y Chocolate, baja en Grasa, 0% colesterol, baja en Azúcar ésto garantiza que la crema es del agrado de todos. (No manejamos crema de mantequilla)

 

Con Relleno:

- Cupcakes de: Vainilla, Chocolate y Naranja.

- Crema de: Vainilla y Chocolate, baja en Grasa, 0% colesterol, baja en Azúcar ésto garantiza que la crema es del agrado de todos. (No manejamos crema de mantequilla)

 - Rellenos, 1. Nutella 2. Mantequilla de Maní 3. Caramelo 4. Frutos Rojos 5. Arequipeña 6. chocolate 7. Baileys 8. Milkyway 9. Snikers 10. Milo 11. Hersheys

 

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...