Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Cupcakes Día de la Mujer Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Cupcakes Muestra de Amor x 9 en Caja

SKU: CUPM0002
$ 55 350

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Es Tiempo De Dar Amor, De Celebrar Por El Amor, De Compartir y Disfrutar Con Amor. Cupcakes x 9 Unidades Edición Especial AMOR & AMISTAD.

* Campos Requeridos

$ 55 350

Cargando...

Cupcakes Día de la Mujer

- Opción Para Personalizar el producto a tu gusto.

- Utilizamos Materias Primas de la más Alta Calidad de nuestro país.

- Caja acetato normal o Caja Regalo Estampada con moño. Según la que elijas

- Caja Regalo de Lujo (Seguro la Dejará Para Guardar Cositas)

Cupcakes día de la mujer para que los pidas a domicilio por Internet.

Dulces, con una decoración y sabor que ella no olvidará. Se trata de una mezcla artesanal y un diseño llamativo que te van a servir mucho para un día como el día de la mujer.

Pedir varios cupcakes para el día de la mujer es algo que te va a servir mucho si tienes varias compañeras en la oficina o en la universidad. Con eso, quedas bien con todas de un solo “golpe” por así decirlo.

Si bien los cupcakes son un producto que se han venido masificando en los últimos años mediante personas que los hacen de manera individual o pequeñas reposterías (incluso, los puedes conseguir en grandes superficies), el toque especial no lo da el producto por sí solo.

El regalo, o la acción de regalar algo, no es el objetivo final. El objetivo siempre tiene que ver con la emociones. En el caso de un regalo cualquiera o regalar cupcakes, se busca tener un impacto emocional en la otra persona. Un impacto positivo que puede ser: que la otra persona cambie la percepción que tiene de ti. Si era una percepción negativa, cambia a una positiva. Si era una percepción positiva, esta mejorará aún más.

Recuerda hacer el pedido de tus cupcakes para el día de la mujer lo antes posible. La razón es que esta es una fecha en la que tenemos mucha demanda de productos y las probabilidades de que nos quedamos sin inventario van aumentando con el paso de los días.

Si es para una sola persona, tómate el tiempo de hacer de este detalle algo aún más especial. ¿Cómo lo puedes hacer? Simplemente haciendo uso de la tarjeta que se imprime y se entrega con los cupcakes. Transmite las palabras de la mejor manera posible en este espacio y veras resultados inesperados. 

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Buen regalo Revisión por Camilo
Calificación
Se los mandé a mi novia cuando cumplimos 8 meses, y le gustaron mucho, la presentación del regalo es muy bacana y bonita. (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Cupcakes Muestra de Amor x 9 en Caja. Es Tiempo De Dar Amor, De Celebrar Por El Amor, De Compartir y Disfrutar Con Amor. Cupcakes x 9 Unidades Edición Especial AMOR & AMISTAD.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 55 350 - En existencias
  • Brand: /c/u/cupcakes-dia-mujer.jpg
  • ID de Producto: CUPM0002
Lo que incluye la compra:

- Cupcakes de: Vainilla, Chocolate y Naranja.

- Crema de vainilla y chocolate, baja en Grasa, 0% colesterol y baja en Azúcar esto garantiza que la crema es del agrado de todos. (No manejamos crema de mantequilla)

- Rellenos, 1. Nutella 2. Mantequilla de Maní 3. Caramelo 4. Frutos Rojos 5. Arequipeña 6. chocolate 7. Baileys 8. Milkyway 9. Snikers 10. Milo 11. Hersheys

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...