Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Cupcakes de Naranja Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Cupcakes Cremosos Te Amo

SKU: CUPM0011
$ 14 300

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

No Dejes De Expresar Lo Que Sientes Y Con Unos Deliciosos Cupcakes Dile TE AMO!

Cargando...

Cupcakes de Naranja

¿Se te antojan cupcakes de naranja?

Casi nadie se resiste al delicioso placer de un cupcake, por eso si estás en la búsqueda de un regalo delicioso y clásico, estos cupcakes son perfectos para ti.

Para darte algunos datos históricos, el nombre de este delicioso postre viene de la técnica de horneado en taza (cup) que utilizaban antaño para prepararlos. Es por eso que los cupcakes son la mezcla perfecta entre una torta y un regalo, solo que a menor escala.

Su decoración es el elemento estrella de los cupcakes, pues siempre es bien pensada, creativa y deliciosa. Lo que lo convierte en un detalle perfecto para un sinnúmero de ocasiones, como crear un momento perfecto entre amigos, o como parte del menú y decoración de cualquier tipo de evento.

También, debemos decirlo, y nos sentimos agradecidos por ello, hemos tenido la ayuda de nuestros clientes quienes nos han venido dando consejos y sugerencias para cada día mejorar nuestros productos.

Son un detalle de repostería fina, y es por eso que no posee la misma consistencia o sabor que una torta común. El cuidado con que están elaborados, a la manera de una receta artesanal, permite imprimirle características personales.

Además su decoración se puede crear acorde al género de quien recibe, al igual que los sabores y rellenos. Seguro que quien los reciba, sea hombre, mujer, o niño, va a disfrutar por completo esta experiencia de sabores.

Estos cupcakes de naranja también son perfectos para cuando tienes un regalo ya listo y crees que le falta algo que lo complete Así tendrás un regalo práctico, y otro con un significado más emocional.

Así, si no te encuentras cerca de alguna repostería, o no tienes el tiempo de ir y visualizar directamente tu pedido, nosotros nos encargamos de eso. Tú simplemente requieres de un ordenador, escoger el medio de pago, y todo con la facilidad que te permite usar el teclado que estas usando en este momento.

Además la opción que te da Juan Regala de enviarlos hasta el sitio donde se encuentre el homenajeado, es una excusa para que pause sus actividades cotidianas y se cree un momento en el que todos se reúnan alrededor de los cupcakes para poder deleitarse.

Nuestros cupcakes de naranja con relleno cremoso y de frase “Te amo”, son solo uno de los posibles estilos en que puedes personalizar este producto, puedes elegir entre diferentes diseños y rellenos. Solo debes comunicarte con nuestro personal de servicio al cliente y ellos te ayudaran.

Como todos los demás productos de Juan Regala, el valor emocional se agregar desde el momento en que haces el pedido, personalizas el mensaje de tu tarjeta, y nosotros nos encargamos de los detalles del empaque y envío. Cuando esa persona reciba el pedido de los cupcakes de naranja en su domicilio, se estará creando esa conexión.

Y lo más importante es que estarás creando un momento para que ambos puedan compartir juntos como pareja.

No te olvides de dejar un mensaje especial para imprimir en la tarjeta personalizable que va con el arreglo. En esta tarjeta tú puedes plasmar todo aquello que desees comunicar a la persona especial que recibe el arreglo.

Tu solo encárgate de la inspiración, nosotros nos encargamos del resto. Así de simple como suena. Si tienes dudas, puedes contactar a nuestro personal de servicio al cliente, ellos resolverán todas tus inquietudes.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Cupcakes Cremosos Te Amo. No Dejes De Expresar Lo Que Sientes Y Con Unos Deliciosos Cupcakes Dile TE AMO!

  • Precio: $ 14 300 - Agotado
  • Brand: /c/u/cupcakes-naranja.jpg
  • ID de Producto: CUPM0011

Lo que incluye la compra:

- Cupcakes de Vainilla, Chocolate y Naranja.

- Crema de vainilla y chocolate, baja en Grasa, 0% colesterol bajo en Azúcar esto garantiza que la crema es del agrado de todos. (No manejamos crema de mantequilla)

- Rellenos, 1. Nutella 2. Mantequilla de Maní 3. Caramelo 4. Frutos Rojos 5. Arequipeña 6. chocolate 7. Baileys 8. Milkyway 9. Snikers 10. Milo 11. Hersheys

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...