Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Cupcakes Para Papá Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Cupcakes Para Papá

SKU: CUPM0014
$ 37 000

Disponibilidad: En existencias

Descripción

El Amor Se Vive Mejor Si Lo Vives Intensamente Y Lo Sorprendes Con Amor

* Campos Requeridos

$ 37 000

Cargando...

Cupcakes para

Compra tus cupcakes para Papá por Internet.

Si hay un tipo de regalos que ellas puedan disfrutar, son estos deliciosos pastelillos. Cubiertos por la más dulce crema. Son el tipo de regalo que permiten crear momentos de alegría y deleite en la cotidianidad. Como no es algo que se consuma con mucha frecuencia, recibirlos como regalo es todo un acontecimiento.

Este producto no es tan popular en la ciudad, son pastelillos de origen estadounidense que hace muchos años se apoderaron de sus reposterías. El producto que compras hoy es el resultado de procesos de evolución, cambios y probar con diferentes ingredientes, hasta lograr este resultado.

Además, el producto tal como lo ves aquí está elaborado de manera artesanal por nuestros proveedores, por esto mismo puedes pedir diferentes sabores y rellenos. Y si estás buscando un motivo que no sea romántico, dentro de nuestra categoría de cupcakes encontrarás diferentes diseños.

La variedad de sabores generalmente es vainilla, chocolate y naranja, pero los rellenos pueden encontrarlos en ingredientes que te encantarán como Nutella, mantequilla de maní, Milkyway, caramelo, Snickers, Milo, Hersheys y muchas variedades más.

Los cupcakes son un tipo de regalo que ha venido en crecimiento en los últimos años. Hoy es común encontrarse estos “pastelillos” en una repostería o un almacén de cadena. El tema es que hacer esto, te implica invertir tu valioso tiempo y si no puedes ir tu misma a comprar el producto y entregarlo, nosotros te apoyamos.

Te hemos facilitado el proceso para que puedas hacerlo todo usando el teclado que tienes en tus manos. Si ingresas desde tu Smartphone o Tablet, también podrás hacer el pedido, solo recuerda llenar correctamente los datos de la dirección y asegúrate de que la persona se encuentre en el sitio al momento de la entrega.

Es por eso que para que la entrega de tus cupcakes para papá se haga con éxito hemos trabajado para poner toda una infraestructura a tu favor. Primero, desde la cantidad de cupcakes para papá que hemos puesto a tu disposición, luego, desde nuestra red de logística que se encarga de hacer la entrega en la mayoría de sectores de la ciudad.

A continuación desde nuestros proveedores, ellos se encargan de fabricar un producto diferente y de calidad con un gran sabor. Y con una variedad de diseños para cualquier ocasión o evento.

Finalmente, desde el proceso de pago. Hemos integrado varios de los medios más usados, como lo son el pago por consignación, el pago con tarjeta de crédito y pago por sucursal virtual, que es el pago con tarjeta débito.

Por lo demás, te invitamos a seguirnos en redes sociales y que te pongas en contacto con nosotros si tienes algún tipo de inquietud. 

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
cupcakes Revisión por Luisa
Calificación
Pedí los cupcakes para el día del padre y todo muy bien, llegaron a la casay los recibió mi papá, eran iguales a los de la foto y tenían un sabor muy rico. (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Cupcakes Para Papá. El Amor Se Vive Mejor Si Lo Vives Intensamente Y Lo Sorprendes Con Amor

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 37 000 - En existencias
  • Brand: /c/u/cupcakes_x_6.jpg
  • ID de Producto: CUPM0014

Lo que incluye la compra:

- Cupcakes de: Vainilla, Chocolate y Naranja.

- Crema de vainilla y chocolate, baja en Grasa, 0% colesterol y bajo en Azúcar ésto garantiza que la crema es del agrado de todos. (No manejamos crema de mantequilla)

- Rellenos, 1. Nutella 2. Mantequilla de Maní 3. Caramelo 4. Frutos Rojos 5. Arequipeña 6. chocolate 7. Baileys 8. Milkyway 9. Snikers 10. Milo 11. Hersheys

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...