Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Cupcakes Rellenos Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Cupcakes Tu y Yo Para que Quiero Más

SKU: CUPM0010
$ 17 600

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Dos frases que juntas le harán Suspirar y Enamorarse Más!!!
Cupcakes x 3 Unidades. Tu y Yo Para que Quiero Mas - Es una Suerte Tenerte.

Cargando...

Cupcakes Rellenos

- Opción Para Personalizar el producto a tu gusto.

- Utilizamos Materias Primas de la más Alta Calidad de nuestro país.

- Caja acetato normal o Caja Regalo Estampada con moño. Según la que elijas

- Caja Regalo de Lujo (Seguro la Dejará Para Guardar Cositas)

Lleva los cupcakes con relleno que hemos diseñado.

Los cupcakes son uno de los productos cuya demanda ha venido creciendo de un tiempo para acá, y esto se debe a que hasta hace poco el término no era muy conocido.

Estos pastelillos tienen origen estadounidense, aparecieron por primera vez a finales de 1800 en una recopilación de recetas. Desde ese entonces hasta hoy, se han creado cientos y cientos de variedades de este delicioso producto.

Lo más llamativo de los cupcakes es su decoración, generalmente es en base mantequilla y azúcar glass, pero la crema que utilizan nuestros proveedores en específico es baja en grasa, 0% colesterol y baja en azúcar, lo que garantiza que es apta para un público más amplio. Viene en sabores de vainilla y chocolate.

Ahora sobre el relleno, generalmente la masa de los cupcakes es algo menos dulce que la de otros productos de repostería como los brownies o las tortas, por lo que permite un relleno un poco más dulce. En el caso del estos cupcakes rellenos, las opciones son variadas, como nutella, baileys, milkyway, snikers, milo, hersheys y muchas más

Este producto en específico es un detalle romántico. Son tres cupcakes decorados con un mensaje de amor; uno de ellos dice “Tú y yo para qué quiero más”, el segundo un corazón con centro “Te amo”, y el tercero “Es una suerte tenerte”. Estos tres mensajes son elaborados en una placa de chocolate.

Si estás buscando otro tipo de mensaje para regalar en una ocasión no romántica, en nuestro portal tenemos otras opciones de cupcakes rellenos, donde puedes personalizar tu mensaje acorde a la ocasión que quieras expresar.

Para las mujeres que desean tener un excelente detalle con su pareja, estos cupcakes pueden cumplir ese objetivo y ser utilizados de diferentes maneras. Una forma es enviárselos a su casa o a un lugar donde tú puedas reunirte con él y poder tener un momento de conexión entre ambos. Disfrutar de los cupcakes son, simplemente, unos “facilitadores” de este momento.

También, puedes usar los cupcakes como un “abrebocas” hacia algo mejor. Se los puedes enviar al trabajo o algún lugar donde se encuentre y luego sorprenderlo con algo aún mejor. Tiene que ser algo realmente bueno, porque el sabor de estos cupcakes es delicioso y difícil de superar.

La forma de nuestros cupcakes con relleno los hace bastante deseables a primera vista. Una vez esa persona especial para ti los vea, el deseo de poder probarlos y sentir el sabor de la crema en la boca tomará control. Ahora imagina la experiencia completa que sentirá al degustarlos, esto si que es una experiencia positiva para quien lo recibe.

Además del diseño de cada uno de estos “pastelitos”, hacemos un envío de manera que la experiencia se sienta como un regalo especial. No solo está el diseño, también hay adornos y elementos muy útiles como lo es la tarjeta de regalo en el que puedes poner un mensaje y nosotros lo imprimimos para que acompañe el regalo. 

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Cupcakes Tu y Yo Para que Quiero Más. Dos frases que juntas le harán Suspirar y Enamorarse Más!!! Cupcakes x 3 Unidades. Tu y Yo Para que Quiero Mas - Es una Suerte Tenerte.

  • Precio: $ 17 600 - Agotado
  • Brand: /c/u/cupcakes-rellenos.jpg
  • ID de Producto: CUPM0010

Lo que incluye la compra:

- Cupcakes de: Vainilla, Chocolate y Naranja.

- Crema de vainilla y chocolate, baja en Grasa, 0% colesterol y bajo en Azúcar ésto garantiza que la crema agrada a todos. (No manejamos crema de mantequilla)

- Rellenos, 1. Nutella 2. Mantequilla de Maní 3. Caramelo 4. Frutos Rojos 5. Arequipeña 6. chocolate 7. Baileys 8. Milkyway 9. Snikers 10. Milo 11. Hersheys

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...