Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Desayunos de Amor y Amistad Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Desayuno para Amigos

SKU: DYSM0006
$ 82 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Los amigos se deben cuidar , conservalos y valoralos,demuéstrales cuanto los quieres regalando este desayuno para que sonrían en la mañana.


Importante: Hay un cambio en los productos. Favor leer pestaña “Incluye”.

$ 82 900

Cargando...

Desayunos de Amor y Amistad

Lleva uno de nuestros desayunos de amor y amistad para sorprender a tu pareja o ser querido.

Imagina que estás en tu casa u oficina pensando en algo qué comer, cuando recibes la notificación de una entrega para ti. Y ahí está frente a tu puerta este delicioso desayuno con un montón de productos pensados para compartir en pareja, en familia, o con amigos.

Ahora imagina esta otra situación, estás en la cama con tu pareja y tocan el timbre, te levantas y abres, y ahí está este desayuno listo para consumir. Entonces miras a tu pareja que estás sonriendo de ver la emoción positiva que generó en ti.

Si este detalle lo estás planeando para una fecha romántica, asegúrate de que la entrega se realice en las primeras horas de la mañana, pues aunque nuestros desayunos de amor y amistad poseen un surtido de productos que puedes disfrutar a cualquier hora del día, este  en específico viene con productos de panadería, Milo, frutas, y yogurt con cereales.

Si tu objetivo no es romántico, como sería el caso donde tu regalo vaya dirigido a un amigo secreto, pues este desayuno te sigue sirviendo de igual manera, solo es ponerle un globo de felicitación y listo. La flexibilidad es una característica muy valiosa de este detalle. Aun si es para tu amigo secreto, vas a tener una gran ventaja: va a ser el primer y mejor regalo que reciba en todo el día!.

Puede que tu amigo secreto esté jugando con otros círculos sociales, pero tú vas a tener la ventaja ya que va a ser muy difícil superarte con semejante regalo. Y sobre todo, que todos los demás van a ser comparados con este y las posibilidades que lo superen son muy pocas.

Ya si tu enfoque está dirigido, totalmente, hacia tu pareja, tienes una ventaja aún mayor. Esto lo afirmamos porque vas a iniciar la mañana de la manera más romántica posible. Estas son las ventajas que logras al comprar uno de nuestros desayunos de amor y amistad, en especial el que estás observando en este momento.

La última y más importante de las razones por las que nos preocupamos tanto por el proceso de compra y entrega, es porque siempre estamos en la búsqueda de generar emociones positivas en la persona que los recibe. 

Por eso tu función más importante es completar el proceso de compra asegurándote de que todos los datos sean correctos, y que la persona se encuentra en el lugar al momento de la entrega. Esta es la única manera en que podemos garantizarte que la el proceso de entrega será todo un éxito.

Además te ofrecemos un espacio para dejar un mensaje especial y personalizado a la persona que recibe el regalo, este se imprime en una tarjeta y se anexa al desayuno. En esta tarjeta tu podrás expresar todo lo que sientes por la persona que recibe uno de nuestros desayunos de amor y amistad, si solo es un compañero o compañera de trabajo, entonces déjale un saludo divertido.

Por último ten en cuenta que ante cualquier irregularidad en tu proceso de compra y entrega, nuestras asesoras están disponibles para atender todas tus dudas.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Muy buen regalo Revisión por Aleja
Calificación
Mis amigos de la oficina lo pidieron para mi cumpleaños y todo lo que traía eran productos super ricos, todavía tengo el mug con mi nombre y un mensajito de cumpleaños. (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Desayuno para Amigos. Los amigos se deben cuidar , conservalos y valoralos,demuéstrales cuanto los quieres regalando este desayuno para que sonrían en la mañana. Importante: Hay un cambio en los productos. Favor leer pestaña “Incluye”.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 82 900 - En existencias
  • Brand: /d/e/desayunos-amor-amistad_1.jpg
  • ID de Producto: DYSM0006

Lo que incluye la compra:

  • Base guacal de madera
  • Sanduche
  • Jugo Néctar de Fruta
  • Bebida achocolatada en frasco
  • Bon Yurt Alpina
  • Gelatina Boggy Vaso
  • Piazza Bandeja x1
  • 2 dulces americanos
  • Pera o Manzana
  • Mug
  • Tarjeta personalizada
  • Individual 
  • Globo metalizado
  • Etiquetas
  • Decoración
  • LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD

 

Productos que te pueden interesar

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...