Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Desayuno para San Valentín 2 Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Desayuno para San Valentín

SKU: DYSM0015
$ 84 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Expresa tus sentimientos a las personas de tu alrededor , envíale este maravilloso y completo desayuno en cualquier momento sin importar la ocasión.

Cargando...

Desayunos Románticos para Mujeres

Llévate lo mejor en desayunos románticos para mujeres.

Imagina la sorpresa que se llevará la mujer a la que le envíes este delicioso desayuno. Cualquiera de nosotras quisiera estar en su casa u oficina a primera hora del día, pensando en las ocupaciones que tiene que cumplir, y de repente te lleguen con una notificación de que tienes un desayuno.

Lo siguiente que pasará es que pensará en ti como alguien detallista y generoso, lo que cambiará su perspectiva obviamente de manera positiva. Esta conexión emocional es lo que buscamos generar desde nuestra empresa, por eso nos aseguramos de que los regalos que entregamos sean de muy alta calidad.

Si tienes planes de entregar este desayuno a tu pareja, en una fecha romántica, lo mejore es programarlo para las primeras horas del día, así se conservará mejor la frescura de los productos de panadería como almojábanas y pandequeso que contiene la ancheta. 

Además de estos productos encontrarás frutas, un Cafelatte o Té Hatsu, avena finesse o natural, galletas wafer, un alpina cuchareable, un pastelito bimbo. Todo dentro de una canasta con mantel tipo picnic.

Este es un desayuno que reúne varios elementos con los que vas a enamorar o, al menos, generar un tierno sentimiento en la mujer para el cual va dirigido. Y es que el globo y el peluche que lo acompañan, tienen un impacto poderoso en las emociones que ella va  a experimentar, además de ser un recordatorio físico que va a hacerle sentir cada que lo vea, esta emoción positiva.

Tanto el peluche como el globo se pueden personalizar según tu gusto o el motivo de la entrega, puede ser un cumpleaños o un aniversario, o simplemente desear una pronta recuperación, tú tienes la opción de indicarles a nuestras asesoras el motivo con el que deben enviar nuestros desayunos románticos para mujeres.

Como tu fin es romántico, adicional al peluche y globo, este desayuno va acompañado de una tarjeta de regalo. Esta tarjeta puede ser definitiva en tus intenciones, si la sabes usar, claro está.

La razón es que en esa tarjeta puedes imprimir todo lo que deseas decir de una manera clara y que no dé lugar a malentendidos. La razón para afirmar esto tiene que ver con el hecho de que leer la tarjeta es el momento culminante, de un cúmulo de emociones. Por lo que esta puede ser determinante para tus intenciones.

Cuando te sientes a plasmar tus palabras, que van a acompañar cualquiera de nuestros desayunos románticos para mujeres, trata de ponerte en los zapatos de la otra persona. ¿Cómo piensa ella? ¿Es una persona que disfruta de las imágenes o de las palabras dichas? ¿Hay alguna experiencia entre ambos que quieras recordarle? ¿Hay algo que desees decirle y que sabes tendrá un gran impacto en ella?

Trata de verlo todo como una película, la cual se desarrolla por escenas en dos escenarios diferentes: uno, es el mundo real donde una serie de acciones físicas están pasando y, el otro, está en su cabeza donde su cerebro va elaborando percepciones a partir de la información y estímulo que recibe las cosas que pasan en el mundo real.

 

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Desayuno para San Valentín. Expresa tus sentimientos a las personas de tu alrededor , envíale este maravilloso y completo desayuno en cualquier momento sin importar la ocasión.

  • Precio: $ 84 900 - Agotado
  • Brand: /d/e/desayuno_para_san_valent_n_2.jpg
  • ID de Producto: DYSM0015

Lo que incluye la compra:

  • Bon yurt
  • Tostaditas Susanita
  • Jugo Naranja
  • Leche Condensada
  • Fresas
  • Queso Crema
  • Jamón y Queso en rollitos
  • Alpin
  • Nuggets de Milo
  • Brownie
  • Canasta de madera
  • Individual
  • Globos
  • Moño
  • LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD
Productos que te pueden interesar

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...