Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Desayunos Sorpresa para hombres Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Desayuno Económico

SKU: DYSM0003
$ 61 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Envía este pequeño y nutritivo desayuno , algo sencillo y presentable que quien lo reciba quedara agradecido con este detalle. 


Importante: Hay un cambio en los productos. Favor leer pestaña “Incluye”. 

Cargando...

Desayunos Sorpresa para hombres

Te damos esta opción en desayunos sorpresa para hombres.

Este desayuno tiene una gran combinación de productos que van a deleitar el paladar de cualquier afortunado en recibir este regalo. Este desayuno lo componen productos frescos, llamativos y con unos dulces americanos que se van a disfrutar con todas las de la ley.

Adicional a los productos, está el diseño del desayuno. Porque sabemos que es un regalo, nuestros desayunos sorpresa para hombres mantienen esa esencia de ser algo especial, esa magia que sólo los regalos pueden transmitir y que ningún producto por separado puede llegar a transmitir.

Pero, ¿Qué se transmite con un regalo? La variedad de sensaciones pueden variar de la persona, según su estado de ánimo. Pero, generalmente, las sensaciones son positivas. Todas estas emociones se reciben a través desde el exterior hacia el interior. El cerebro proceso esas emociones y se manifiesta de alguna manera expulsando endorfinas que dan una sensación de alegría. Ese es el resultado que se logra al regalar alguno de nuestros desayunos sorpresa para hombres.

La categoría de desayunos es una de las más demandadas en nuestro portal, la razón es que no hay nada como iniciar el día con una sorpresa en la puerta de la casa, justo con el alimento más importante del día. Estamos seguros que este desayuno lo va a dejar más que satisfecho. El valor nutricional de cada uno de los elementos es el ideal para cualquier persona. Si el hombre que lo recibe tiene una vida diaria muy demandante y agitada, este 

desayuno sorpresa para hombres es lo que el necesita.

Si tienes algún tipo de duda durante el proceso de compra o, esperemos que no sea el caso, se presenta una demora durante la entrega, puedes ponerte en contacto con nuestro personal de servicio al cliente y ellos te apoyaran. 

Lo que incluye la compra:

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Excelente Revisión por PAOLA
Calificación
El servicio de lo mejor, el desayuno agradable, y la decoracion muy profesional y linda. Estoy muy satisfecha con su trabajo. gracias por ayudarme a alegrale la vida a esta persona que lo recibio. Si es posible soprender a las personas en la distancia. Mil gracias, Clienta feliz. (Publicado en 23/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Desayuno Económico. Envía este pequeño y nutritivo desayuno , algo sencillo y presentable que quien lo reciba quedara agradecido con este detalle.  Importante: Hay un cambio en los productos. Favor leer pestaña “Incluye”. 

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 61 900 - Agotado
  • Brand: /d/e/desayunos-sorpresa-hombres.jpg
  • ID de Producto: DYSM0003

Lo que incluye la compra:

  • Jugo Frutto
  • Golosia
  • Yogurt Alpina
  • Barquillo Piazza
  • Pera
  • Manzana
  • Galleta Chusquita
  • Chocolate Roxy
  • Sánduche con pan artesanal
  • Mug
  • Globo
  • LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD
Productos que te pueden interesar

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...