Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Detalles para Hombres a Domicilio Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Sorpresa de San Valentín

SKU: ANCM0047
$ 42 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Acá tienes tu regalo para San Valentín sin moverte de donde estas.

Cargando...

Detalles para Hombres a Domicilio

En nuestro portal hemos venido ampliando nuestra oferta con nuevos y llamativos diseños para quienes buscan detalles para hombres a domicilio.

Por ello, nos hemos querido apoyar en diferentes proveedores para poder crear un conjunto de productos llamativos y que llenen las expectativas de quienes tienen la necesidad y no tengan el tiempo suficiente de hacer una búsqueda de forma personal en los cientos de tiendas que hay en la ciudad para encontrar algo que llene sus expectativas.

Como queremos evitar que se tenga que invertir tiempo valioso en esta búsqueda, nos hemos puesto en la tarea de recopilar todos los tipos de detalles para hombres a domicilio que se puedan necesitar o desear encontrar a la hora de ir a Internet.

Para este fin, nos apoyamos en diferentes proveedores que tienen un reconocimiento de varios años en el mercado con productos de alta calidad y confiabilidad.

Cuando alguien hace una búsqueda de detalles para hombres a domicilio es por qué no tiene tiempo para salir a la calle  a hacer una búsqueda de forma personal. Eso lo entendemos. Y más aún, queremos dar todas las facilidades posibles para que todo el esfuerzo quede reducido a un solo par de clics y ya nosotros nos encargamos del resto.

Nos encargamos de hacer la preparación del detalle, de la decoración y de todo lo relativo a que sea una entrega cargada de emociones positivas.

Y aún más, nos hemos ocupado del mayor dolor de cabeza que puede tener una persona a la hora de hacer una compra en Internet, esto es: los medios de pago.

Si bien el acceso a medios como tarjetas de crédito y tarjetas débito ha venido aumentando en los últimos años, es claro que muchas personas tienen el efectivo a la mano.

Tener dinero a la mano facilita muchas cosas para el día a día de una persona, solo hay complicaciones cuando se quiere adquirir detalles para hombres usando Internet, pero yendo un paso más allá, hemos incluido otros medios de pago, como pago por consignación o Efecty y vamos a seguir incluyendo muchos más para que comprar por Internet sea algo que se solucione yendo a la esquina para pagar.

Como el tema de compra de detalles para hombres a domicilio debe estar acompañado de un servicio completo, tenemos personal de servicio al cliente desde las 8 am hasta las 6 pm de lunes a viernes (sábados desde las 8 am hasta el mediodía).

Como aún no tenemos la tecnología para hacerle seguimiento a nuestros pedidos (nuestro modelo es bastante complejo y tiene más variables que un servicio de entregas tradicional), si quieres saber el estado de tus detalles para hombres a domicilio, solo debes llamarnos o usar nuestros servicio de chat y nuestro personal se pondrá en la tarea de verificar el estado actual del pedido.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Compra desde USA Revisión por David
Calificación
Muy útil poder hacer la compra desde afuera de Colombia. Muy fácil, tambíen (Publicado en 14/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Sorpresa de San Valentín. Acá tienes tu regalo para San Valentín sin moverte de donde estas.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 42 900 - Agotado
  • Brand: /d/e/detalles-hombres-domicilio_3.jpg
  • ID de Producto: ANCM0047

Incluye: 

  • Caja Craft
  • Té Hatsu
  • Papas Pringles
  • Frasco con Galletas de Mantequilla
  • Frasco con Chocolates
  • Moño
  • Stickers gráficos
  • Empaque y decoracion

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...