Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Envio de Flores a Domicilio Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Baúl Con 24 Rosas Rojas

SKU: FLSM0004
$ 114 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Hermoso Baúl con 24 Rosas Rojas

Cargando...

Envío de Flores a Domicilio

El más grande servicio de envío de flores a domicilio del país.

Desde que las flores empezaron a usarse como una manera de manifestar sentimientos, las rosas rojas se ubicaron en el primer lugar en cuanto a sentimientos de amor y pasión se refiere.

Sin embargo, estas flores son un detalle que además de romántico, es elegante y sobrio, así que si la persona a la que se las obsequias no es tu pareja, de todas formas sentirá que este regalo es una forma de manifestar otro sentimiento como el aprecio, el respeto o las gracias.

Éste ramo de flores está disponible para que sea enviado a domicilio por Internet. Sí, a través de esta página, sin necesidad de llamar y coordinar por teléfono el envío, como es la tradición. Lo mejor de usar nuestro servicio para envío de flores a domicilio es que puedes redactar, tú mismo, el mensaje que quieres transmitir a la otra persona y nosotros lo enviamos, junto con el ramo de flores, impreso en una hermosa tarjeta.

El arreglo en sí es bastante llamativo, así que lo puedes ubicar en la oficina, en un lugar que tenga bastante tráfico, puede ser la recepción. Por la recepción pasan todas las personas que tienen que ver, de una u otra manera, con la empresa: los clientes, los empleados, los ejecutivos o proveedores de la empresa. Todos con la misma oportunidad de disfrutar tan magnifica vista. Todo gracias a ti, que has decidido confiar en nuestro servicio de envío de flores a domicilio.

Adicional a poder disfrutar de su vista, todos podrán disfrutar del aroma que transmiten las flores durante todo el día. Un aroma a fresco, a campo, a paz y tranquilidad. Qué es lo que se siente al estar en un cuidadoso y bien tratado jardín.

Por esto te recomendamos que hagas el pedido de las flores para que se entreguen a primera hora del día, así disfrutarás mucho más el aroma fresco de estas flores. Estamos asociados con un proveedor reconocido que nos asegura la calidad de nuestras entregas.

Para que hagas el envío de flores a domicilio a través de nuestro servicio, solo debes iniciar el proceso de comprar y nosotros nos encargamos desde el momento en que te terminas de usar el módulo de pagos en línea.

Para este proceso la plataforma te ofrece diferentes medios de pago, como tarjeta crédito, débito, o transferencia bancaria. Tú solo escoge el medio de pago adecuado y deja un mensaje especial para la tarjeta personalizada que va al interior de cada regalo.

En este espacio que te da el portal, tu puedes aprovechar para expresar todos los sentimientos que tengas por la persona que recibe esta torre de flores. Eso solo lo puedes hacer con el mejor servicio de envío de flores a domicilio.

Finalmente te recordamos que en cualquier punto del proceso puedes comunicarte con nuestras asesoras de servicio al cliente, ellas están siempre dispuestas a asesorarte en el caso de que se te presente algún inconveniente. Si quieres anexar flores o chocolates a esta entrega, puedes comunicarte con nosotros.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
enamoramiento Revisión por Brenda
Calificación
Espectacular!!! (Publicado en 18/1/2017)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Baúl Con 24 Rosas Rojas. Hermoso Baúl con 24 Rosas Rojas

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 114 900 - En existencias
  • Brand: /e/n/envio-flores-domicilio-1_3.jpg
  • ID de Producto: FLSM0004

Lo que incluye la compra:

  • Arreglo Floral Con 24 Rosas
  • Rusco
  • Baúl En Madera
  • Moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...