Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Flores para el Día de la Madre Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

20 Rosas en Tonalidades Surtidas

SKU: FLSM0016
$ 89 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

20 Rosas con Diferentes Tonalidades en Base de Vidrio.
$ 89 900

Cargando...

Flores para el Día de la Madre

Se acerca una fecha especial, y nada mejor que unas flores para el día de la madre en Medellín.

Los arreglos florales son desde siempre una manera de expresar sentimientos, y la impresión que dejan en quien los recibe, es generalmente agradable. Además, los colores y aromas que las caracteriza hace que sea un regalo que se asocia con la feminidad.

Las rosas particularmente son una manera de manifestar sentimientos relacionados con el amor, sea a una madre o a una mujer. Este detalle puede incluso expresar mucho más que otro objeto de valor, además como sus colores poseen diferentes significados, se puede decir mucho con solo regalarlas.

Puedes buscar un poco de información sobre el tema, para estar seguro de que el regalo que das es el correcto. Por ejemplo las 20 rosas en tonos rosas que componen este arreglo, se pueden regalar como motivo de agradecimiento por un favor, que en el caso de que se entreguen como flores para el día de la madre, lo que estarías agradeciendo es el regalo de la vida.

También se pueden entregar a un maestro, o a alguien que haya aportado a tu vida por medio de sus enseñanzas, o por ejemplo a un médica que te haya dado una atención ejemplar. O a tu secretaria por los servicios prestados hasta ahora.

La ocasión adecuada para regalar un arreglo de floral no es lo más importante, ya que muchos acontecimientos en la vida pueden prestarse para ello, pero el protocolo aconseja que sean las fechas especiales como San Valentín y día de la madre, día de la mujer, o para celebrar cumpleaños y aniversarios.

Este arreglo por ejemplo es perfecto en el caso de que lo que busques sean flores para el día de la madre Medellín, sus diferentes tonalidades en rosa, naranja y coral, las hacen un regalo elegante y clásico, perfecto para ese ser querido. O si es tal vez tu esposa, se sentirá igualmente agasajada.

Lo que logran las flores es despertar una sensación de calidez, un ambiente de naturaleza y frescura, su aroma impregnará un buen tiempo la habitación donde se ubique. Y no solo por su aroma, sino por su hermosa presentación en una base de vidrio, una base que más adelante puedes utilizar para decorar tu casa.

El aroma que transmiten estas flores es un aroma fresco y relajante, que te hace sentir casi como en el campo, o en un lugar muy tranquilo. Estas flores para el día de la madre funcionan como una especie de experiencia para los sentidos.

Si pides el arreglo de la imagen, lo mejor es que la entrega se haga en horas de la mañana. Así esa persona especial apenas lo reciba, podrá disfrutar del aroma de las rosas en el frescor de la mañana. Esta si es una de esas combinaciones perfectas, un momento de alegría o romanticismo, junto a un ambiente perfumado.

Y si además de las flores para el día de la madre Medellín, recibe una de nuestras anchetas, desayunos, un peluche o alguno de los cientos de estilos de chocolates que tenemos, la experiencia será completa. Y la ventaja de comprarlas a través de nuestro portal, es que no tendrás que ir por varias tiendas especializadas buscando uno por uno de estos productos.

Así que terminarás por ahorrarte el costo de varios domicilios que estarías cancelando al hacer varios pedidos diferentes en varios portales. O en el hecho de que estuvieras haciéndolo por tu cuenta, el ahorro se vería reflejado en los costos de taxis, buses, metro, etc. Además de la comodidad por no tener que transportar el arreglo por tu cuenta.

El regalo finalmente lo que logrará es generar una conexión emocional y crear un opinión positiva sobre ti a la persona que lo reciba. Es por eso que nos aliamos con proveedores de larga trayectoria en el mercado, asegurando que lo que recibirás es un producto de alta calidad.

Tu solo encárgate de escribir un mensaje muy especial para la tarjeta personalizable que se incluye junto con las flores, en ella puedes hacer uso de toda tu inspiración, y resumir todo aquello que sientes por la persona que recibe el arreglo.

Listo, esa es tu única tarea. Después de que hagas la compra, nosotros nos encargaremos de que todos los detalles, a partir del envío, sean de la mejor calidad. En caso de que tengas alguna duda, nuestro personal de servicio al cliente está siempre dispuesto a resolver tus inquietudes.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Frescas Revisión por Cristina
Calificación
Hola Juan Regala. Me llegaron estas flores y me encantaron.. La calidad de la flor excelente.. Muchas gracias (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

20 Rosas en Tonalidades Surtidas. 20 Rosas con Diferentes Tonalidades en Base de Vidrio.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 89 900 - En existencias
  • Brand: /f/l/flores-dia-madre.jpg
  • ID de Producto: FLSM0016

Lo que incluye la compra:

  • Base de vidrio con piedras blancas
  • 20 unidades de rosas en tonalidades surtidas de rosados
  • Rusco como follaje
  • Moño en la base

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...