Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Flores con Globo Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Canasta Floral de Mimbre

SKU: FLSM0010
$ 94 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Hermosa Canasta de Mimbre Surtida de Flores.
$ 94 900

Cargando...

Flores con en Mimbre

 ¿Estás buscando flores en mimbre a domicilio?

El arreglo que ves en la imagen es uno de los favoritos, porque su presentación es una hermosa canasta de mimbre con la que podrás decorar cualquier ambiente. 

A todos nos encanta regalar detalles, pero principalmente recibirlos, este tipo de atenciones nos hacen sentir importantes y valorados por la otra persona. Ahora recibir flores, es un detalle con un sentido mucho más emocional, pues casi siempre se regalan como una manera de expresar un sentimiento.

Este sentimiento solo lo conoce la persona a la que se lo expresas, porque aunque las rosas según su color tienen diferentes significados, como estas coral que significan deseo . El hecho de que se la des a alguien que aprecias, quieres o amas, implica que con solo recibirlas la persona va a entender lo que quieres decirle.

El mensaje adicional que se incluye en el globo metalizado, es el acabado perfecto para este precioso ramo de flores en mimbre, y lo mejor es que para pedirlo no tienes que ir por ahí recorriendo un montón de floristerías y otras tiendas especializadas donde te vendan un globo, o una canasta de mimbre.

Con solo ingresar a nuestro portal desde cualquier sitio en donde te encuentres, escoger el producto de tu gusto, y finalizar el proceso de compra, podrás generar en la otra persona una experiencia absolutamente grata y especial.

Esta experiencia sigue una especie de ciclo en cadena, en un principio cuando las envías y la otra persona las recibe, se crea un sentimiento de sorpresa, luego de curiosidad cuando llegue hasta su domicilio un paquete para él o ella.

Lo siguiente, al darse cuenta de que es un ramo, será alegría y curiosidad por saber de dónde o quién se lo envía (especialmente si lo recibe en una fecha no especial). Cuando descubra esto su reacción depende mucho de la relación que haya entre ustedes, pero seguro será positiva.

Las experiencias sensoriales, al ver las rosas, al tocarlas, al sentir su aroma, serán la culminación de este ciclo, y será una experiencia que esa persona especial seguro recordará por muchísimo tiempo. 

Por eso lo mejor es que regales estas rosas a primera hora de la mañana, así podrás llenar cualquier espacio donde se ubiquen las rosas de un aroma inigualable, o sea, estarás generando aún más recordación.

O sea que más allá de regalar unas flores en mimbre, lo que estás regalando es una experiencia sensorial y emocional que perdurará en el tiempo.

Como estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, nos aseguramos de que el proceso de entrega cumpla con las condiciones más adecuadas, tu solo encárgate de finalizar exitosamente el proceso de compra, y nosotros nos encargamos del resto.

Este proceso es bastante fácil, además te ofrecemos varios medios de pago como tarjeta débito, crédito o giro por Efecty. No importa si estás en otro país o ciudad, si la persona que recibe está en Medellín o Bogotá, solo tienes que escoger el medio de pago que te permita nuestra plataforma.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Novedoso Revisión por Patricia
Calificación
Me gustó mucho la sobriedad del regalo, mi mamá le encantó (Publicado en 18/1/2017)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Canasta Floral de Mimbre. Hermosa Canasta de Mimbre Surtida de Flores.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 94 900 - En existencias
  • Brand: /f/l/flores-globo_1_1.jpg
  • ID de Producto: FLSM0010

Lo que incluye la compra:

  • 6 Rosas
  • 5 Unidades De Lirios
  • Pinochos
  • Claveles
  • Rusco
  • Canasta Mimbre
  • Moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...