Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Frutas con Chocolate a Domicilio Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Arreglo Frutal Mi Corazón es Tuyo

SKU: ARFM0018
$ 131 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Si tú corazon palplita con solo escuchar su voz..No esperes más dicelo "Mi Corazón es Tuyo". Un exquisito arreglo que expresa lo que siente tu corazón.
$ 131 900

Cargando...

Frutas con Chocolate a Domicilio

Este es uno de nuestros regalos más destacados en la categoría de frutas con chocolate a domicilio.

Es muy especial porque no solo es un producto con un delicioso contenido, también es transmite un sentimiento de manera directa. Tiene un texto que dice: TE AMO.

Imagina la expresión que se dibujara en el rostro de la persona que recibe esta caja con fresas bañadas en chocolate. En que sentirá al tocar la caja que lo contiene. La curiosidad que se despierta y la ansiedad que se crea al querer probar cada elemento de este regalo lo antes posible. Mientras más frescos mejor.

Las frutas con chocolate a domicilio toman una nueva perspectiva cuando vienen acompañadas de textos (en chocolate) que dicen un mensaje directo. El mensaje más delicioso que puede recibir una persona si así se quiere ver.

¿Qué pensara esta persona especial al probar una a una cada letra de chocolate? Cada bocado de manera lenta. Tan lento como sea posible para poder disfrutar cada elemento, bien sea una letra o fresa bañada en chocolate.

La preparación se hace de manera artesanal. Se parte del cacao como ingrediente principal. Un ingrediente solo encontrado en áreas tropicales de américa, áfrica y el sur de asía.

Nuestro proveedor no recibe el cacao en estado puro, pero si se la masa que se crea a partir de este y comienza a mezclarlo con azúcares que le dan un sabor más al que se quiere crear. Esa es la diferencia entre un proceso más industrializado y uno artesanal. El primero carece de esa personalización en el sabor y textura que puede ser más atractivo para paladares más demandantes.

Y es la combinación de esos factores lo que estás regalando. Más que frutas con chocolate a domicilio, estas regalando toda una experiencia para los sentidos.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Dulces Revisión por Gildardo
Calificación
A pesar de los inconvenientes todo salió bien. (Publicado en 6/9/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Arreglo Frutal Mi Corazón es Tuyo. Si tú corazon palplita con solo escuchar su voz..No esperes más dicelo "Mi Corazón es Tuyo". Un exquisito arreglo que expresa lo que siente tu corazón.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 131 900 - En existencias
  • Brand: /f/r/frutas-chocolate-domicilio.jpg
  • ID de Producto: ARFM0018

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...