Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Mugs Decorados 1 Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Mug Personalizado Bayern Munich

SKU: MUGM0005
$ 19 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Solo para los fanáticos de uno de los mejores clubes del mundo y con su nombre.

Cargando...

INSTRUCCIÓNES SOBRE COMO PERSONALIZAR:

  • Tienes hasta 12 caracteres para poner el nombre de la persona que recibe el Mug.

 

Mugs Decorados

En Juan Regala siempre estamos buscando regalos novedosos con los que puedas sorprender a tus seres queridos en Bogotá y Medellín. Por eso ahora tenemos una gran noticia para ti, estamos diseñando regalos que puedes personalizar según los gustos de la persona que los recibe.

Uno de estos productos que se está vendiendo muchos, son los mugs decorados, estos se pueden adaptar dependiendo de la fecha especial o lo que se quiera celebrar, por ejemplo en septiembre tenemos mugs decorados de amor y amistad, en el día de la madre, del padre, del diseñador, etc.

Estos pueden regalarse independientemente o hacer parte de uno de los otros productos que tenemos, como un desayuno con mug, o una ancheta con mug, o un mug con dulces, etc. En cualquiera de los casos los mugs decorados serán un detalle único, pues significa que pensaste mucho para seleccionar este regalo que fuera del gusto de quien recibe.

Lo más especial de estos regalos, es que además de que son muy prácticos, también son un regalo muy especial, duradero y bien pensado, sea que lo usen para tomar café, guardar lapiceros, o como adorno. El solo hecho de tenerlo ahí estará recordándole a esa persona que tú se lo regalaste.

Por eso puedes usar opciones para personalizar los mugs decorados que te ofrece nuestro portal, una vez allí solo debes escoger una de las opciones de mugs, con dulces, con fotos, de tu equipo de futbol, etc. Hay montones de estilos entre los que puedes escoger.

Para lograr esto solo tienes que ingresar al portal de juanregala.com, y escoger entre los diseños que allí tenemos. Una vez hecho esto, solo tendrás que darle clic en comprar y seguir los pasos que te indica el sistema.

En este punto debes asegurarte de que todos los datos que ingresas como horario, nombre de la persona que recibe, y dirección, estén correctos. También encontrarás un espacio en el que puedes incluir un mensaje personal que incluiremos en una tarjeta al interior del regalo.

Una vez termines este proceso, puedes comunicarte con nosotros o esperar la llamada de una de nuestras asesoras confirmándote que tu compra fue exitosa. Ya solo te queda esperar por la llamada de esa persona especial agradeciéndote por este regalo único.

Los pedidos de los mugs decorados puedes hacerlos de lunes a sábado, se entregan en dos rangos, entre 8am y 1pm, y entre 1pm y 6pm, y los sábados hasta el mediodía. Estos son los mismos horarios en que nuestras asesoras están disponibles para atender tus inquietudes.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Mug Personalizado Bayern Munich. Solo para los fanáticos de uno de los mejores clubes del mundo y con su nombre.

  • Precio: $ 19 900 - Agotado
  • Brand: /m/u/mugs-decorados.jpg
  • ID de Producto: MUGM0005

Incluye:

  • 1 Mug con motivo.
  • Caja de empaque.
  • Tarjeta con mensaje.

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...