Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Muñecos de Peluche Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Gatita Sentada

SKU: PELM0004
$ 49 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Para personas especiales, un regalo especial.

Cargando...

Muñecos de Peluche

Muñecos de peluche para regalar a alguien especial.

No importa si se trata de tu novia, tu hija, una sobrina u otra niña cercana a ti, este muñeco le va a encantar. Es, de hecho, un artículo que ha tenido mucha acogida desde que lo incluimos en nuestra oferta de peluches.

Con nuestros peluches se han enternecido cientos de corazones y esperamos poder hacerlo con la mujer que tu deseas sorprender. Si tu fin no es romántico, pero deseas sorprender al alguien de tu círculo social, los muñecos de peluche siguen siendo un buen regalo.

Antes de regalar uno, asegúrate de conocer las inclinaciones de la otra persona. Investiga si tiene una tendencia natural a apreciar estos pequeños (y grandes) amigos. Una forma de hacerlo es verificando si todavía tiene muñecos de peluche en su cuarto y que tipo de cuidado tiene con estos.

Puede que le estés regalando algo muy preciado.

Este peluche tiene la forma de un tierno gorila. Lo especial de este tipo de peluches es que no pasan desapercibidos. También, son una decoración ideal para poner en la habitación o en otro lugar donde no va a pasar desapercibido.

Los muñecos de peluche son un tipo de regalo que se dan con un fin romántico en mente, pero eso no excluye a otras mujeres que pueden encontrar en este un regalo muy especial. Por su diseño, se lo puedes regalar también a tu hija, una sobrina, hermana o hasta a una amiga muy especial.

La ventaja de los peluches, es que es un regalo que una niña, adolescente y, hasta, una mujer entrando en su edad de madurez va a recibir de muy buen agrado.

La otra ventaja que tienes al adquirir este tipo de producto por nuestro portal, es que te evitas tener que ir buscando en diferentes tiendas especializadas hasta encontrar el producto adecuado. Desde que entras a nuestro portal es como si tuvieras en un solo lugar todos los productos más populares del comercio.

Y para lograr esta variedad y calidad, nos hemos aliado con proveedores que se especializan en analizar las necesidades del público, para poder entregarnos un diseño divertido y especial como el que ves aquí.

Este gorila es un detalle muy bonito para regalar a los hijos o a la pareja, tiene un tamaño aproximado de 40x30, y viene empacado en celofán decorado con un precioso moño. Nosotros nos encargamos de decorarlo acorde al género o intención del regalo.

Para que la entrega del peluche a domicilio sea exitosa, te recomendamos tener muy clara la información de domicilio de la persona que lo recibe.

Además de esto, asegúrate de seguir adecuadamente todas las indicaciones que te da la plataforma para que la entrega se cumpla de la menor manera posible. De todas formas, una vez finalizado este proceso nuestras asesoras se comunicarán contigo para validar esta compra.

Si el diseño del producto que ves aquí no es lo que estás buscando, no te preocupes, en nuestro portal tenemos una gran variedad de peluches de los que seguro alguno te encantará. Si además estás buscando complementar uno de nuestros muñecos de peluche, lo puedes hacer con uno de nuestros ramos, anchetas o chocolates, estos productos estrella serán el complemento perfecto para el peluche.

Por último recuerda llenar el mensaje para la tarjeta personalizada que va al interior de cada regalo.

 

 

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Gatita Sentada. Para personas especiales, un regalo especial.

  • Precio: $ 49 900 - Agotado
  • Brand: /m/u/munecos-peluche_1.jpg
  • ID de Producto: PELM0004

Lo que incluye la compra: 

  • Empaque en papel celofán 
  • Decoración con papel globo
  • Hermoso moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...