Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Osito de Peluche Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Osito de Peluche

SKU: PELM0007
$ 76 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Regala un Hermoso Osito de Peluche

Cargando...

Lleva este tierno osito de peluche.

Si quieres regalar algo que dure por muchos años en la memoria y que ocupe un lugar físico en el cuarto de tu amada, nada como un osito de peluche.

Lo que hace a este un regalo romántico casi que ideal para cualquier mujer es porque es portador de toda una simbología que se conecta con lo más profundo de su ser. Es un recordatorio de los mejores momentos que se tuvieron durante la niñez, por lo que es, casi, una especie de regresión hacia sentimientos muy positivos del pasado. Créeme, te conviene mucho estar asociado con experiencias positivas.

Si deseas conocer más sobre este osito de peluche o si deseas conocer más sobre el proceso de compra y demás, puedes comunicarte con nuestro personal de servicio al cliente y ellos te ayudaran durante cualquier momento del proceso.

Muy seguramente a ella le encantará este osito de peluche.

Te recomendamos que el envío lo hagas directamente a la casa de ella o a un lugar que sea diferente a su lugar de trabajo. Hay dos razones para esto: primero, el lugar de trabajo, generalmente, no tiene un espacio ideal para este tipo de regalos y, segundo, transportar este osito puede generarle complicaciones si ella no cuenta con un transporte privado.

Por lo anterior, te recomendamos que se lo envíes a su propia casa o apartamento. Mejor dicho, al hogar que tendrá el osito de ahora en adelante. Luego, asegúrate de por pasar a visitarla y que te den las gracias personalmente.

Otra recomendación que te damos, es que pongas toda la información para el domicilio lo más completa posible. Revisa muy bien que incluyas datos precisos de la dirección como: nomenclatura exacta, barrio, nombre de urbanización, número de apartamento, teléfonos de contacto, etc. Esto garantizará una experiencia más positiva para ti y para ella.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Osito de Peluche. Regala un Hermoso Osito de Peluche

  • Precio: $ 76 900 - Agotado
  • Brand: /o/s/osito-peluche_1.jpg
  • ID de Producto: PELM0007

Lo que incluye la compra: 

  • Empaque en papel celofan 
  • Decoración con papel globo
  • Hermoso moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...