Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Peluches Bonitos Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Osito Con Camisa a Cuadros

SKU: PELM0010
$ 35 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Sorprénde y enamóra con una linda osita tierna de peluche.
$ 35 900

Cargando...

¿Buscas Peluches Bonitos?

Si buscas peluches bonitos, acá tienes una excelente opción para pedir a domicilio.

Cuando de peluches se trata, contamos con docenas de estilos entre los que puedes escoger, esto lo que logra es facilitarte el proceso, ya que puedes seleccionar solo aquellos que sean de tu gusto, o que expresen eso que quieres decirle a esa persona especial. Lo bonito de los peluches es precisamente eso, que se asocian con un detalle tierno y especial.

Es ese mismo elemento de ternura el que lo convierte en un regalo que puedes darle por ejemplo a tu hija pequeña, o a tu novia, o como un regalo de cumpleaños o felicitaciones. El diseño que ves aquí por ejemplo es de una gatica tierna, que mide aproximadamente 40 cms, por lo que sobre una cama o un cuarto de alguien, se vería muy bien.

Además, este tipo de regalos como los peluches bonitos, son una manera de que esa persona especial a la que se lo obsequiaste, te recuerde varias veces al día, o por lo menos cada vez que vea su peluche. En ese momento su cerebro asociará las emociones bonitas que sintió al recibirlo, y las revivirá por un momento.

Todo este proceso de generar emociones positivas en el otro, comienza desde el momento en el que ingresas a JuanRegala.com y buscas el obsequio ideal. Cuando lo eliges, nuestro equipo comienza el proceso de empaque y personalización conforme a tus instrucciones.

Posterior a esto nuestro servicio de entrega se encarga de llevar tu regalo personalmente hasta la direccion que especificaste, por ese debes procurar que los datos que ingreses sean lo más exactos posibles, de esta manera te podemos asegurar que tu entrega será efectuada sin contratiempos.

Otra de las opciones de personalización que te ofrece JuanRegala.com, es la de escribir un mensaje especial para la persona que recibe el regalo, este se imprimirá a modo de tarjeta y será incluida al interior del regalo. Para el empaque del mismo tienes la opción de elegir el tono y decoración acorde al género de quien recibe.

Para poder garantizarte todo el proceso anterior, contamos con distribuidores aliados con gran recorrido en el mercado. Son ellos quienes se encargan de ofrecernos las diferentes opciones de peluches bonitos y diseños como el que puedes ver hoy.

Para que tu producto siga conservando la calidad que tiene al momento de la entrega, nuestros proveedores recomiendan que los productos de este material de felpa, se mantengan alejados de fuentes extremas de polvo, calor o humedad. Recuerda que es un producto inflamable y que debes mantenerlo alejado del fuego.

Finalmente te recordamos que durante cualquier duda que tengas en el proceso, puedes contar con la asesoría de nuestro equipo de servicio al cliente. Ellos te mantendrán informados de cada paso desde tu pedido hasta el momento en que se cumpla la entrega.

Ahora solo te queda esperar el agradecimiento de la persona que recibe uno de nuestros peluches bonitos, lo más probable es que te recuerde durante mucho tiempo, o por lo menos mientras uno de nuestros peluches se conserve en su vida.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Osito Con Camisa a Cuadros. Sorprénde y enamóra con una linda osita tierna de peluche.

  • Precio: $ 35 900 - En existencias
  • Brand: /p/e/peluches-bonitos_2.jpg
  • ID de Producto: PELM0010

Lo que incluye la compra: 

  • Medida 30x15 cm
  • Empaque en papel celofán 
  • Decoración con papel globo
  • Hermoso moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...