Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Peluches con Frases de Amor Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Peluche de Unicornio

SKU: PELM0009
$ 44 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Sorprende a esa persona especial con este tierno peluche.

Cargando...

Medios de pago

Tarjetas débito y crédito:

Pago 100% seguro

Consignación o transferencia:

Pago 100% seguro

Peluches con Frases de Amor

Lleva peluches con frases de amor a domicilio.

Sabemos que la oferta de peluches en el mercado puede ser muy amplia, pero que buscar un diseño en específico puede ser muy demandante. Con nuestro portal, solo tienes que navegar un poco y podrás encontrar, con mayores probabilidades, aquello que necesitas.

Si estás interesado específicamente en peluches con frases de amor, en nuestra página te ofrecemos el modelo que ves en la imagen. Un cojín aproximadamente de 45x20 cms, personalizado con un motivo romántico, en este caso con la frase “Te amo”.

Está pensado para un regalo dedicado a un ser querido, o a una persona a la que le quieras expresar tu amor y al mismo tiempo obsequiarle algo cómodo y práctico, que podrá usar como decoración para su alcoba. Se trata de uno de los productos emblemáticos en cuanto a la industria de los regalos se refiere.

Cuando damos un regalo, nuestro fin va más allá del regalo mismo, del producto físico, lo que deseamos es algo más relacionado con los sentimientos y las emociones.Buscamos una conexión especial con la otra persona o, simplemente, una manifestación de afecto.

Lo que hace a nuestros peluches con frases de amor tan especiales, tiene que ver, precisamente, con esa característica de que se puede comunicar el mensaje de manera directa, gracias a los mensajes que los acompañan. Además, que este mensaje prevalezca en el tiempo, durando incluso décadas y generaciones.

Este es un tipo de peluche diferente a lo que se está acostumbrado a ver, pero que cumple muchos de los requisitos y usos que se le da a un peluche con cualquier otro diseño. Es decir, va a ocupar un lugar en la decoración de la habitación donde sea ubicado y va a llamar la atención de los visitantes.

Para que puedas adquirir este o cualquier otro de nuestros peluches con frases de amor, hemos puesto a tu disposición toda una red de logística para que puedas hacer el envío a domicilio y sin que te tengas que preocupar por nada más.

Además, como se trata de un regalo, tu tienes a tu disposición un espacio para escribir un mensaje, sea romántico, de amistad o de felicitaciones, a la persona que recibe el regalo. Nosotros lo imprimimos para que se entregue junto al cojín de peluche.

Con este detalle estarás transmitiendo lo especial que es esa persona para ti, y eso es lo que buscamos en JuanRegala.com. Lograr que los sentimientos que buscaba manifestar una persona al adquirir el regalo, se pongan de manifiesto al momento de recibirlo.

Para ello, nos aliamos con los mejores proveedores del mercado de peluches con frases de amor, junto a ellos seleccionamos productos como el que ves aquí. Posterior a eso, nos encargamos de que todo tu proceso de compra, desde el portal hasta la entrega, permita personalizarse a tu gusto.

Y finalmente contamos con un proceso de elaboración y empaque bien cuidado, asegurándonos de que la persona que reciba este regalo, reciba un producto bonito y de calidad. Esto la hará sentir obviamente querida y apreciada.

No olvides que nuestras asesoras de servicio al cliente están siempre disponibles para aconsejarte, guiarte o informarte en todos los detalles tu proceso de compra.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Peluche de Unicornio. Sorprende a esa persona especial con este tierno peluche.

  • Precio: $ 44 900 - Agotado
  • Brand: /p/e/peluches-frases-amor_2.jpg
  • ID de Producto: PELM0009

Lo que incluye la compra: 

  • Medida 29x8 cm
  • Empaque en papel celofán 
  • Decoración con papel globo
  • Hermoso moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...