Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Peluches gigantes para regalar Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Pingüino de Peluche

SKU: PELM0001
$ 64 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Regala esta hermoso peluche y alegra el día de alguien especial.
$ 64 900

Cargando...

Peluches Gigantes para Regalar

Nada dice tanto “te quiero”  o “me gustas” como los peluches gigantes. Cuando los vemos en las vitrinas de las tiendas de regalos, o a un novio encartado camino a la casa de su novia, seguro pensamos en lo suertuda que es ella o él.

Y por eso, y como en Juan Regala pensamos en tu comodidad. Para hacerte la vida más simple te evitamos el tener que ir hasta una tienda especializada en este tipo de productos, y caminar por la calle con tu súper sorpresa de amor o de amistad hasta el sitio donde reside tu persona especial.

Y como también sabemos que a ti te encantaría sorprender a tu pareja con uno de esos recuerdos que perduran durante mucho tiempo, te contamos que nuestros peluches gigantes están especialmente diseñados para este fin. Causar un efecto romántico que es casi equivalente a su tamaño, es decir, entre más grande el regalo más querida y sorprendida se sentirá esa persona especial.

Es por eso que todos los peluches que vas a encontrar aquí, están diseñados como objetos ideales que expresan emociones, sean románticas o de amistad. Tal vez por eso son uno de los regalos más buscados en nuestro portal, lo bueno es que el tiempo que esa persona especial tenga el regalo, ese mismo tiempo va a durar esa emoción positiva que le generaste.

Como ya te hemos venido diciendo, los peluches gigantes que ves en esta página son ideales para que sorprendas a tu pareja o ser querido, y es por eso que te advertimos que va a ser bastante difícil esconderlo y que no sepa de qué se trata.

Pero no te preocupes, para eso precisamente existe el servicio de JuanRegala.com, para ayudarte a que la sorpresa sea completa. ¿Y esto cómo lo hacemos?

Pues con nuestro servicio de entrega.

Tu desde tu ordenador puedes coordinar para que este o cualquiera de nuestros peluches gigantes llegue un día hasta donde el sitio en donde tu estés con tu novia (ella te verá llegar sin nada). Que sea un día común y corriente donde tú llegas de visita y, de la nada, ella recibe la notificación de que ha recibido un regalo. Y lo mejor, que es de parte tuya.

Y tú, en el lugar correcto para recibir los agradecimientos.

Lo más seguro es que su cara sea de sorpresa, seguida de una inmensa alegría. Esto todo con el simple hecho de sentarte frente a tu ordenador y pedir uno de nuestros regalos, con esta pequeña acción estás desencadenado una serie de reacciones positivas que lo que finalmente lograrán es una conexión emocional.

Lo que recomendamos con este tipo de productos de felpa o peluches, es que tú (en caso de que compres el peluche para ti), o la persona que lo va a recibir, tome ciertas precauciones que ayudarán a que el producto dure por mucho tiempo. Precauciones como mantenerlo alejado de sitios con exceso de humedad o polvo, además recuerda que este tipo de telas pueden ser inflamables, por lo que se aconseja alejarlos del calor o el fuego.

Sabemos que estas recomendaciones están de más, pues sabemos que la persona que recibe uno de nuestros peluches gigantes, seguro le brindará el mejor cuidado. De todas formas no está de más recomendarte una estantería, mueble o cama como los lugares más adecuados y seguros.

Además, si compras este regalo para un pequeño o una niña, sugerimos que sean cuidadosos al manipularlos de las extremidades, pues es una de las partes más delicadas de este tipo de regalos.

Si surge cualquier inquietud o duda antes, durante o después del proceso de compra, no dudes en contactarnos, nuestras asesoras están atentas  a cualquier tipo de eventualidad o requerimiento.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Pingüino de Peluche. Regala esta hermoso peluche y alegra el día de alguien especial.

  • Precio: $ 64 900 - En existencias
  • Brand: /p/e/peluches-gigantes_1.jpg
  • ID de Producto: PELM0001

Lo que incluye la compra:

  • Medida 32x22 cm
  • Empaque en papel celofan
  • Decoración con papel globo
  • Hermoso moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...