Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

peluches grandes Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Gorila Grande de Peluche

SKU: PELM0002
$ 109 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Demuéstrale todo tu amor a ese ser maravilloso este gorila grande.

Cargando...

¿Buscas peluches grandes para un regalo?

A todos nos gusta dar y recibir regalos, en la actualidad los peluches grandes son la manera que se usa para manifestar sentimientos a los demás; al igual que disculpas, condolencias, o felicitaciones, lo importante es la intención que proyectas.

Así que sea un cumpleaños, aniversario o una simple sorpresa, en JuanRegala.com nos especializamos en todo el espectro de regalos, sean románticos o para ocasiones especiales. Nuestra empresa está siempre en la búsqueda de generar un montón de emociones positivas en la persona que recibe uno de nuestros detalles.

Dentro de las categorías que componen estos detalles se encuentra la de los peluches, estos son un regalo clásico y tierno que gusta a la mayoría de las personas. El tipo de peluche que ves aquí pertenece a nuestra categoría de peluches grandes.

Los motivos dentro de esta categoría son muy variados. el que ves aquí por ejemplo es un miquito con personalización de corazones con la frase “Te amo”, lo que lo convierte en un detalle esencialmente romántico, que se puede regalar a la pareja, los hijos, a un amigo o amiga muy querida.

El diseño más clásico para este tipo de producto son los osos, pero si lo que buscas es un diseño más romántico, estos vienen acompañados de un corazón, también de peluche, con un mensaje de te quiero o te amo. Esta opción del corazón se encuentra en los diseños de oso, tigre, hipopótamo, y el miquito que ves en la imagen.

Y aunque este tipo de obsequios antes era asociado con un público infantil, de un tiempo para acá los peluches se han convertido en un detalle que no tiene rango de edad, pues quien lo recibe lo que tiene es un recuerdo físico de la persona que se le obsequió.

Como estas colecciones se están renovando continuamente, puedes ponerte al tanto de ellas a través de nuestras redes sociales como Instagram. En ellas puedes observar los detalles del estilo y el tamaño.

Como todos los regalos de nuestro portal, estos peluches grandes se llevan directamente hasta el domicilio de la persona que deseas que lo reciba, lo que te ahorra el tener que ir hasta una tienda especializada en este tipo de obsequios, o recibir un domicilio desde otra ciudad donde no tienen en cuenta los detalles de empaque y presentación del producto.

Este es uno de los plus de Juan Regala, que nos tomamos el tiempo de verificar los detalles de cada pedido, además como la mayoría de nuestras anchetas y peluches son empacadas sobre pedido, tienes la posibilidad de personalizar el empaque o adicionar más productos.

Por ejemplo con este tipo de regalos de peluches, normalmente se adicionan otros productos como anchetas de dulces o chocolates personalizados. El factor sorpresa va incluido.

Ahora, lo que debes tener en cuenta para que la vida útil de tu nuevo compañero se prolongue, es evitar exponerlo al exceso de polvo, humedad o calor. Recuerda que este tipo de productos son potencialmente inflamables, por lo que es esencial que lo mantengas alejado del fuego.

Esperamos que el nuevo dueño o dueña de nuestros peluches grandes les dé un excelente manejo, y tal vez años después aún podrá recordar la alegría que se llevó al recibir este regalo. Esto es un regalo de verdad especial.

En JuanRegala.com estamos siempre para asesorarte, así que ante cualquier inconveniente nuestras líneas están abiertas para atenderte.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Gorila Grande de Peluche. Demuéstrale todo tu amor a ese ser maravilloso este gorila grande.

  • Precio: $ 109 900 - Agotado
  • Brand: /g/o/gorila-peluches-grandes.jpg
  • ID de Producto: PELM0002

Lo que incluye la compra:

  • Tamaño 61 x 54
  • Empaque en papel celofán
  • Decoración con papel globo
  • Hermoso moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...