Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Hipopótamo de amor Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Hipopótamo de amor

SKU: PELM0006
$ 54 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Un Detalle para consentir y expresar tu sentimiento a la persona mas especial en tu vida

Cargando...

Peluches tiernos

Si estás en la búsqueda de peluches tiernos, en Juan Regala tienes montones de opciones para escoger.

Para nosotros todos los regalos de peluches son un detalle tierno, y este en especial está dirigido a las parejas, o a esas personas que quieren dar un mensaje romántico.

Dentro de los productos icónicos en la industria de regalos, los peluches se encuentran dentro de los primeros tres lugares en ventas. Es por eso que son uno de los regalos ideales para escoger, en especial cuando va acompañado de uno de los productos de nuestras categorías de chocolates, flores o anchetas.

Y como en Juan Regala siempre estamos pensando en tu comodidad y en las maneras de hacerte la vida más simple, te evitamos el tener que ir y buscar en varias tiendas especializadas en este tipo de productos. Con solo acceder al ordenador desde donde sea que estés, sea tu casa u oficina, y escoger dentro de las categorías y estilos de nuestro portal.

A continuación vas a escoger uno de nuestros métodos de pago, y posterior a confirmar la compra recibirás un llamado de nuestras asesoras para verificar la puntualidad de los datos de compra. La siguiente llamada que recibirás es la de la persona que recibe uno de nuestros peluches tiernos, por supuesto agradeciéndote por alegrar su día.

Ahora, los peluches que ves en nuestro portal son seleccionados según los gustos de los clientes y por ello hemos puesto a tu disposición los más llamativos del mercado. Por eso el estilo que puedes ver en esta página es uno de los más demandados en nuestro portal.

Otra razón por la que estos peluches tienen tanta demanda, es por el hecho tiene que ver con el hecho de que, a diferencia de las flores y los chocolates, este tipo de regalo es de los que dura por muchos años. En algunos casos, con algún tipo de cuidado, pueden durar varias generaciones.

Lo que pone en Juan Regala en un lugar ventajoso frente a las tiendas especializadas en este tipo de peluches tiernos, es que no tenemos la limitación espacial, es decir algunas estanterías donde se muestra cierto número de productos. Nosotros tenemos una selección puesta en línea, para que no tengas que buscar, incluso puedes preguntarle a nuestras asesoras en caso de no encontrar lo que buscas.

Nuestras alianzas están hechas con varios proveedores de la ciudad, y esto es lo que nos permite la oferta variada que variamos y actualizamos continuamente. Es como si tuvieras 5 tiendas de peluches en un solo sitio.

Ahora, como sabemos que el motivo principal por el que buscas este tipo de obsequios es sorprender y causar un efecto positivo en quien lo recibe, en Juan Regala nos encargamos de que la presentación del empaque y la entrega contribuyan a este efecto.

Así que no es solo uno, sino varios los beneficios que tienes al pedir en el portal, uno te evitas todo el proceso de búsqueda, dos, recibes tu pedido a donde nos digas, y por último sorprendes a ese ser querido.

No esperes más y selecciona ya mismo tu regalo entre uno de nuestros peluches tiernos, y deja que nuestro equipo se encargue del resto. Ten siempre presente que nuestro personal de servicio al cliente se encuentra dispuesto a acompañarte durante todo el proceso de compra y posterior verificación de la entrega.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Hipopótamo de amor . Un Detalle para consentir y expresar tu sentimiento a la persona mas especial en tu vida

  • Precio: $ 54 900 - Agotado
  • Brand: /h/i/hipopotamo-amor_1.jpg
  • ID de Producto: PELM0006

Peluches Tiernos

Lo que incluye la compra: 

- Tamaño aproximado 46x30 cm

- Empaque en papel celofán 

- Decoración con papel globo

- Hermoso moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...