Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Picnic Romántico Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Picnic Romántico

SKU: ANCM0041
$ 109 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Pide un picnic romántico a domicilio y ten todo listo para un día espectacular con tu pareja que no olvidarán

Cargando...

Pide tu picnic romántico

¿Deseas sorprender a tu pareja con un picnic romántico y no sabes cómo lograrlo?

No te preocupes, como nunca antes en la historia de la humanidad habíamos tenido tal cantidad de ventajas donde, con un solo clic, podemos ahorrar un tiempo valiosísimo en temas de logística y poder enfocarnos en aquello que realmente nos interesa.

Esto qué significa? Que sin salir de casa podemos tener acceso a una experiencia romántica como la que un picnic en pareja nos proporciona.

Sabías que el picnic es una tradición francesa muy antigua, que en ese entonces consistía en una reunión donde los invitados compartían los alimentos que cada uno aportaba, en especial vino, fruta, queso y pan. Muy parecido a lo que se hace en la actualidad, solo que con la ventaja de que ahora te ofrecemos un producto listo, y solo tendrás que preocuparte por comer.

Bueno, la idea de crear un picnic romántico siempre nos había rondado por la cabeza. Nuestros clientes estaban ansiosos por un producto que les sirviera para varios fines, tanto románticos como prácticos.

Es por eso que estuvimos mirando el mercado en busca de ese producto estrella que pudiera atraparlos. Y nos encontramos con que ya había una variada oferta de picnics, pero la mayoría los vendían en un sitio y había que adecuarlos para luego recogerlos, y al final era obligatorio regresar la canasta y manteles, como una especie de picnic de alquiler.

Otra de las ofertas del mercado eran los picnics gourmet, con recetas preparadas por chefs y con un costo algo exagerado, ya que estaban dirigidos a un público por decirlo de alguna manera más selecto. Y aunque en Juan Regala consideramos a todos nuestros clientes exclusivos, precisamente por eso quisimos diseñar un producto al alcance de todos.

Así que aquí tenemos este picnic romántico que, en primer lugar, te lo llevamos a domicilio hasta donde te encuentres; en segundo lugar, te quedas con la canasta y el mantel para que puedas compartir otra salida en otro momento; y tercero pero no menos importante, te lo entregamos todo por un costo asequible.

Nuestro picnic incluye vino rosado, dos sanduches grandes, frutos secos, manzana, uva, pera, y el mantel y la canasta del que te hablamos.

Todo porque queremos que vivas una experiencia única proporcionada por cuenta de Juan Regala. Es por eso que para este tema, nos asesoramos de personas que ya habían vivido la experiencia como usuarios de un servicio similar o que lo habían experimentado por medios propios; es decir, recopilar ellos mismos los materiales y llevar a cabo el picnic tal cual.

El resultado final de este trabajo es el producto que ves en esta página, solo tienes que seguir el proceso de compra y este te llegará a tu casa con la tarjeta y el mensaje que redactaste.

¿Por qué a tu casa? Porque es un producto que se ve mejor cuando la persona que sorprende lo entrega personalmente y hace la preparación en el momento. Esto le da un toque especial a la experiencia y no se debería obviar.

Esa es la única preocupación que deberías tener. Del resto de la experiencia de tu picnic romántico nosotros nos encargamos, te tendremos todo listo, tú solo preocúpate de escoger un sitio perfecto, si estás en Medellín existen muchos lugares para hacerlo.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Delicioso Revisión por Juliana
Calificación
Me encantó el servicio y los productos, pude compartir con mi pareja un momento muy especial. (Publicado en 9/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Picnic Romántico. Pide un picnic romántico a domicilio y ten todo listo para un día espectacular con tu pareja que no olvidarán

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 109 900 - Agotado
  • Brand: /p/i/picnic-romantico_1.jpg
  • ID de Producto: ANCM0041

Incluye: 

  • Vino Rosado 
  • 2 Copas de Vino
  • 2 Sanduches
  • Maní Pasas 
  • Manzana Roja
  • Pera Verde
  • Uva Verde
  • Tela Picnic de 1.50 x 1.00
  • 1 Canasta
  • Bombas (no infladas)

NO incluye: 

  • Ramo de flores
  • Lazo decorativo
  • Materita

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...