Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Mugs Personalizados Medellín Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Mug Recuerdos de Amor - Personaliza Con Tu Foto Favorita.

SKU: ANCM0053
$ 54 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Personaliza este Mug con tu foto favorita y regala algo que perdure en el tiempo.


MUY IMPORTANTE:
Para poder agendar tu pedido debes enviar las fotografías inmediatamente finalices tu compra al correo juan@juanregala.com, de lo contrario no se podrá cumplir a tiempo con la entrega.

* Campos Requeridos

$ 54 900

Cargando...

INSTRUCCIÓNES SOBRE COMO PERSONALIZAR:

  • Una vez hayas hecho la compra, envía tu fotografía al correo juan@juanregala.com.
  • Selecciona el Mug con la frase que más que te guste. 

Pocillos con Fotos

Se acerca una fecha especial y te recomendamos un regalo muy especial para este día del padre tenemos unos novedosos pocillos con fotos que serán un regalo muy especial para la persona que lo recibe.

Porque se puede personalizar con las imágenes de esos momentos felices que hayas compartido con la persona a la que le entregas este regalo. Puede ser que se lo quieras obsequiar a tu padre en su día, o a tu mamá, o tal vez a tu pareja o tus hijos.

Estos pocillos con fotos tienen la cualidad o la ventaja, de que son un regalo totalmente único, ya que al tener imágenes personalizadas, no se podrá encontrar uno igual al tuyo en otra parte.

Esto hace que la persona que lo recibe tenga un recuerdo muy especial, o sea que le estás regalando una oportunidad de recordarte. Y te aseguramos que lo hará cada que use uno de los pocillos con fotos que te estamos recomendando hoy.

Para pedirlos, solo basta con ingresar al portal de Juan Regala, y seleccionar el producto que más te guste. Una vez ingreses, puedes explorar las diferentes categorías que tenemos, y te estarás ahorrando el trabajo de tener que ir por una cantidad de tiendas buscando el regalo ideal.

Dentro de nuestras categorías tenemos anchetas, desayunos sorpresa, flores, chocolates, arreglos frutales, cupcakes, y peluches. También puedes seleccionar tu regalo acorde a la ocasión que quieras celebrar, como día del padre, de la madre, cumpleaños, amor y amistad, aniversario, etc.

Por ejemplo si quieres un peluche y chocolates para tu novia, puedes agregarle uno de los pocillos con fotos que tenemos para ti, solo tienes que enviarnos las imágenes de tus momentos favoritos, y nosotros nos encargaremos de ponerlas en el pocillo.

Quedarán impresas y le recordarán a esa persona lo mucho que la quieres. Es como tener un portarretrato pero en un pocillo que es un regalo práctico y que puede usar muy seguido en su casa u oficina, y que cada vez que lo use se acordará de ti.

Bueno, una vez selecciones el regalo o la categoría, solo queda comprar. En este punto el sistema te dará la opción de registrarte, puedes hacerlo para futuras compras, o seguir con el proceso omitiendo este paso.

Lo siguiente será llenar los datos de entrega, debes asegurarte que la persona que lo recibe se encuentre en el sitio de la entrega al momento de entregarlo, El sistema te da la opción de escoger si la entrega es en la mañana o en la tarde.

Si vas a enviar un desayuno, te recordamos que los horarios de entrega que tenemos son de 8:30 a 10:30 am, por lo tanto procura conocer el horario en que la persona que recibe se encuentra en su casa u oficina.

Imagina la cara de felicidad al recibir un regalo inesperado en la puerta de su casa u oficina, será una experiencia que tal vez no tenga la oportunidad de revivir en cada fecha especial. Y esto es finalmente lo que buscamos de Juan Regala, convertir cada experiencia en algo único e inolvidable.

Una vez finalices tu pedido, puedes comunicarte a nuestras líneas para validar que tu compra quedó hecha correctamente. También puedes esperar que una de nuestras asesoras se comunique contigo para validar que todos tus datos estén correctos.

Si tienes cualquier duda en el proceso de compra, recuerda que nuestras líneas están abiertas en horario de oficina para atender todos tus requerimientos. Puedes comunicarte con nuestras asesoras vía chat, telefónicamente, o por cualquiera de las redes sociales que tenemos, que son Facebook, Instagram y Twitter.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Inconveniente resuelto Revisión por Catalina
Calificación
A pesar de la equivocación con la foto, me solucionaron a tiempo. (Publicado en 18/11/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Mug Recuerdos de Amor - Personaliza Con Tu Foto Favorita.. Personaliza este Mug con tu foto favorita y regala algo que perdure en el tiempo. MUY IMPORTANTE:Para poder agendar tu pedido debes enviar las fotografías inmediatamente finalices tu compra al correo juan@juanregala.com, de lo contrario no se podrá cumplir a tiempo con la entrega.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 54 900 - En existencias
  • Brand: /m/u/mugs-personalizados-medellin-1_1.jpg
  • ID de Producto: ANCM0053

Lo que incluye la compra:

  • 1 Mug de Amor personalizado
  • 1 Chocolatina Sneakers o Milky Way
  • 2 Paquetes de M&M
  • 1 Choc Melos
  • 1 Fun Dip
  • 1 Paquete de maní personal
  • 1 Ponky
  • 1 globo de 4"
  • 2 Paletas decorativas
  • Decoracion
  • Moño
  • LOS PRODUCTOS PUEDEN CAMBIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...