Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Pocillos Personalizados Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Mug Personalizado Real Madrid

SKU: MUGM0002
$ 19 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Solo para los fanáticos de uno de los mejores clubes del mundo y con su nombre.

Cantidad máxima de caracteres 12

* Campos Requeridos

$ 19 900

Cargando...

INSTRUCCIÓNES SOBRE COMO PERSONALIZAR:

  • Tienes hasta 12 caracteres para poner el nombre de la persona que recibe el Mug.

Pocillos Personalizados

¿Llevas tiempo buscando en diferentes almacenes mugs o pocillos que tengan un motivo específico?, en juanregala.com pensamos en esto y te ofrecemos pocillos personalizados. Con un regalo como estos estarás obsequiando algo único, y la persona está segura de que no va a encontrar otra persona con un pocillo igual.

Con esto te estarás ahorrando el tiempo gastado recorriendo diferentes almacenes de regalos buscando el pocillo exacto para la ocasión que se celebra, por un ejemplo de feliz día, feliz cumpleaños, en sus colores favoritos, o con una foto personalizada de ambos.

Estos diseños son tan novedosos, que incluso puedes escoger los pocillos personalizados con el nombre de quien lo recibe, con esto puedes tener la seguridad de que es un regalo que no tendrá nadie más. Estos pocillos están pensados con motivos tanto para hombre como para mujer.

Si se acerca una fecha especial como día de la mujer, el hombre, el padre, amor y amistad, etc. Estaremos presentando diseños pensados para estas fechas, así en vez de simplemente una acnheta con un pocillo sencillo, tendrás una ancheta con un pocillo especial para la fecha que se celebra.

Como te dijimos antes, buscamos ahorrarte tiempo y por eso para causar una gran impresión solo necesitarás de un computador, celular o Tablet con acceso a internet, donde puedes escoger alguno de los motivos que te ofrecemos allí.

Desde el mismo dispositivo podrás darle clic a comprar y seguir los pasos que te pide el sistema, e ingresar todos los datos correctamente, incluyendo el motivo con el que vas a personalizar el pocillo. En este mismo punto el sistema te va a dar un espacio en el que puedes ingresar un mensajito personal que aparecerá en una tarjeta al interior del regalo.

Si por otro lado quieres pedir cualquiera de nuestros regalos, como desayunos o anchetas, y agregarles uno de los pocillos personalizados, es una gran opción, será un bonito detalle adicional y que podrá conservar por mucho tiempo.

Piensa que cuando regalas un mug o pocillo, cada que la persona lo vea tendrá un recuerdo de parte tuya, este recuerdo durará el tiempo que dure el regalo. En algunos de los motivos puedes incluir un mensaje personal de unos 80 caracteres que irá en tu pocillo.

Cuando finalices este proceso de compra, y efectúes el respectivo pago, debes estar atento a la llamada de una de nuestras asesoras, confirmando tu compra. Una vez confirmada, solo queda esperar.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Mug Personalizado Real Madrid. Solo para los fanáticos de uno de los mejores clubes del mundo y con su nombre.

  • Precio: $ 19 900 - En existencias
  • Brand: /p/o/pocillos-personalizados.jpg
  • ID de Producto: MUGM0002

Incluye:

  • 1 Mug con motivo.
  • Caja de empaque.
  • Tarjeta con mensaje

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...