Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Ramos de Flores para Cumpleaños Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Caja de 12 Rosas Rosadas con Peluche para Cumpleaños

SKU: FLSM0011
$ 94 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Rosas Rojas con Globo y Oso de Peluche.

Cargando...

Ramos de Flores para Cumpleaños

Lo mejor en ramos de flores para cumpleaños y a domicilio.

¿Se acerca el cumpleaños de alguien muy especial? ¿Quieres un ramo que sea bastante llamativo? Pues, este arreglo es ideal para cumplir con tus fines.

El color de estos es bastante llamativo, ya que transmite frescura, belleza y romance. Es ideal para regalarse entre parejas. Como adición, se cuenta con un globo metálico con mensaje de cumpleaños o personalizado según la ocasión, y además un oso peluche súper tierno que sin duda encantará a quien lo reciba.

Por estos detalles delicados, es un regalo que está más bien dirigido a un público femenino, pues las rosas rosadas significan admiración y simpatía. El ramo tal como lo ves aquí viene por 12 rosas empacadas en caja de lujo con estampado personalizado acorde a la ocasión.

¿Sabes que es lo que te brindamos desde Juan Regala?

El hecho de que estés buscando en Internet un ramo de flores quiere decir que quieres ahorrar tiempo y que quieres tener la mayor cantidad y las mejores opciones posibles para escoger; por esto, nos hemos asegurado de que encuentres un arreglo altamente llamativo.

Este es además, uno de nuestros productos más demandados dentro de la categoría de ramos. Esto quiere decir que ya ha sido validado por otros usuarios al comprar y con los mensajes de agradecimiento que hemos recibido, nos atrevemos a decir, que esta es la mejor oferta que puedes encontrar en la web en cuanto a ramos de flores para cumpleaños.

No solo estás regalando un producto, estas regalando un producto de la naturaleza que ha sido modificado por el ser humano para sacar a relucir su mayor potencial. Este potencial se explora con nuevos diseños. Al fin y al cabo, se cuenta con una materia prima (las flores) que se pueden adaptar según la imaginación del arreglista.

De esa imaginación, salió este que se ha destacado como uno de los mejores ramos de flores para cumpleaños que puedes dar a tu pareja. Ahora, si estás buscando un arreglo para un amigo o un compañero de trabajo, en nuestro portal tenemos muchísimos diseños que son muy adaptables, según la necesidad que tengas. Tu trabajo es saber transmitir el mensaje adecuado.

Esto lo lograrás después de elegir en la plataforma el regalo que más se adecúe a lo que quieres expresar, posterior a esto solo debes seguir los pasos que te pide el sistema, ingresar los datos de entrega verificando la exactitud de los mismos, y quedar atento a la llamada de nuestras asesoras confirmando la compra y la entrega.

A partir de este momento lo único que debes esperar son los agradecimientos de la persona que recibe, nosotros nos encargamos del resto de proceso de entrega y empaque conforme a tus solicitudes. Para que tu mensaje esté más completo, en cada uno incluimos una tarjeta personalizada con un mensaje de tu parte, este lo podrás dejar en un espacio que da la plataforma.

Lo que estarás creando finalmente con este regalo es una conexión de tipo emocional, por eso es tan importante que la tarjeta que anexamos contenga todo lo que sientes por esa persona especial. Encárgate de la inspiración y nosotros nos encargamos del resto.

Recuerda que en cualquier punto de este proceso de compra de nuestros ramos de flores para cumpleaños, tú puedes chatear o ponerte en contacto telefónico con nuestras asesoras, ellas te apoyarán para finalizar el proceso de compra con éxito.

 

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Lindo detalle Revisión por Camila
Calificación
Lo recibí cuando estaba incapacitada, con un mensaje de mi novio de mejorate pronto, es de los regalos más bonitos que me han dado, nunca se me va a olvidar. (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Caja de 12 Rosas Rosadas con Peluche para Cumpleaños. Rosas Rojas con Globo y Oso de Peluche.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 94 900 - Agotado
  • Brand: /r/a/ramos-flores-cumpleanos.jpg
  • ID de Producto: FLSM0011

Lo que incluye la compra:

- Peluche

- 12 unidades de rosas rosadas

- Globo de 18´´ metálico 

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...