Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Entrega de Flores a Domicilio Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Arreglo de Rosas + Botella de Licor

SKU: FLSM0029
$ 99 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Solo para noches y momentos muy románticos.

* Campos Requeridos

$ 99 900

Cargando...

Entrega de Flores a Domicilio

Este arreglo es parte de nuestro servicio de entrega de flores a domicilio.

Y es que en la actualidad, con las ventajas de la tecnología, cada vez se hace más fácil sorprender a tus seres queridos sin tener que moverte de tu casa.

Simplemente imagina que estás compartiendo un momento con tu pareja, y te disculpas unos minutos para “ir a revisar tu correo”, esto es tiempo suficiente para ingresar a nuestro portal, pedir un regalo, y esperar la entrega, sin que ella lo sospeche.

Ahora, piensa de nuevo en la escena, pero en el momento preciso que tocan el timbre y ella se dirige a la puerta. Su cara al recibir un regalo en frente tuyo, puede ser de sorpresa pero también de miedo, qué tal que sea de un admirador secreto y tu ahí esperando a que lo abra.

Sonríe desde ahora, porque pronto su cara de confusión será una de felicidad, y tu estarás ahí para recibir sus agradecimientos. Esto si es un momento perfecto en pareja.

Por lo mismo puede obsequiarse tanto para una graduación o culminación de un logro importante en la vida de alguien, u otra fecha especial.

Para asegurar que quien recibe este arreglo floral está frente a un producto de la más óptima calidad, nos hemos aliado con proveedores reconocidos en el mercado de la entrega de flores a domicilio, que cuentan con altos estándares de calidad y procesos de entrega eficaces.

Nosotros al igual que ellos, buscamos ofrecer productos que cumplan con varias funciones. Por un lado emocionales, pues la conexión que se logra con esta entrega de flores, es bastante significativa.

No tiene que ser una conexión con un fin romántico, por ejemplo, este tipo arreglo es especial para personas que disfrutan mucho de los jardines y sus cuidados. En esta categoría están las madres y las abuelas, o cualquier mujer que haya tenido la oportunidad de estar en el campo y haya vivido en casas con un buen jardín.

Más que una entrega de flores a domicilio, lo que buscamos con este servicio es que nuestros clientes puedan compartir un sentimiento a través de un producto con un significado especial.

Una vez se ha hecho la entrega, comienza un proceso de que se puede asimilar a una experiencia de los sentidos. El principal sentido que se estimula es el de la vista. Tener un producto tan llamativo en un lugar que sea muy concurrido es algo que estimula de manera positiva a las personas que hay alrededor. Dentro de la cotidianidad es bueno poner un poco de belleza y ese tiene un efecto, directo o indirecto en las personas.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Lindo Revisión por Sandra
Calificación
Muy bonito el regalo, graicas (Publicado en 18/1/2017)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Arreglo de Rosas + Botella de Licor. Solo para noches y momentos muy románticos.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 99 900 - En existencias
  • Brand: /e/n/entrega-flores-domicilio.jpg
  • ID de Producto: FLSM0029

Lo que incluye la compra:

  • 10 Rosas Rojas
  • Follaje Rusco
  • Base De Madera
  • Moño
  • Botella De: Vino Gato Negro o Baileys (Según selección previa)

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...