Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Flores con Heliconias Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Ramo Tropical Con Anturios y Girasoles

SKU: FLSM0008
$ 89 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Enviale este arreglo a una persona muy importante y alegrale el día.
$ 89 900

Cargando...

Flores con Heliconias

¿Tienes que regalar algo para un día especial de un ser querido? Aquí tienes una de nuestras mejores flores con heliconias a domicilio.

Como puedes ver este arreglo es ideal para cualquier ocasión. Es una decoración que será muy bien recibida por cualquier persona. El agradecimiento hacia a ti está más que garantizado. La composición del arreglo combina los siguientes significados:

El nombre de estas plantas proviene de la palabra pico, por la forma particular de sus hojas. También se conoce como “flor de platanillo”.

Las heliconias simbolizan lo exótico y la aventura, como crecen en climas cálidos, son una muestra de la naturaleza del trópico.

Por otro lado las aves del paraíso simbolizan alegría y magnificencia. Se dice que apreciarlas ayuda a calmar ciertos estados anímicos negativos como el egoísmo y la codicia.

Los anturios por su parte por  su forma acorazonada, pueden representar el amor y la amistad, es conocida como la flor de la hospitalidad, la felicidad y la abundancia. Finalmente el girasol significa admiración.

Ahora bien, este arreglo de flores con heliconias, viene en una presentación adecuada para cualquier tipo de decoración. Incluso la función de estas flores es mejorar cualquier espacio en el que se adecúen, dándole un aire fresco y  natural.

Este arreglo, de seguro, alegrará cualquier lugar donde lo pongan. Si se trata de una oficina, el lugar ideal para ponerlo es en la recepción de la empresa. Si es para ponerlo en el hogar, la sala es mejor lugar. Ojala sean lugares donde reciba buena ventilación. El follaje que acompaña este arreglo (y varias de nuestras flores con heliconias) da un verdor especial a cualquier lugar donde se le ubique.

Este arreglo es aún más especial porque viene de los mejores campos de floricultura del país. Recuerda que las flores colombianas tienen un reconocimiento internacional muy laureado. Y tú tienes la oportunidad de regalárselo a alguien en tu propio país.

No importa el evento o la fecha, si es un cumpleaños, un aniversario, un matrimonio, una graduación, una primera comunión, una confirmación o una celebración de quince años.

En JuanRegala.com nos enfocamos en tener una gran variedad de arreglos de flores con heliconias, por ello, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para que estés enterado de nuestros nuevos diseños. Siempre es bueno tener diferentes opciones a la mano, siempre algo innovador y llamativo. Al fin y al cabo, estos arreglos son unas obras de arte hechas con elementos de la naturaleza.

Si estás interesado en algún otro ramo con flores diferentes a las heliconias, en nuestro portal encontrarás muchísimas más variedades para que sorprendas a tus familiares, amigos o seres queridos.

Además ten en cuenta que nuestro portal te da la opción de escribir un mensaje personalizado que se incluirá junto a las flores con heliconias que elijas. Tu solo preocúpate por el proceso de compra, de todo lo demás nos encargamos nosotros.

Si tienes alguna duda antes, durante o después del proceso, recuerda que nuestro servicio al cliente está siempre disponible para atenderte.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Un ramo muy bonito Revisión por Claudia
Calificación
Es muy grande y bonito, me llegó a la oficina y a todo el mundo le gustó (Publicado en 10/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ramo Tropical Con Anturios y Girasoles. Enviale este arreglo a una persona muy importante y alegrale el día.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 89 900 - En existencias
  • Brand: /f/l/flores-heliconias_1.jpg
  • ID de Producto: FLSM0008

Lo que incluye la compra:

  • 5 Anturios
  • 3 Girasoles
  • 3 Exóticas
  • Base De Madera
  • Hoja Cinta y Solidago
  • Moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...