Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Ramos de Flores Naturales Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Ramo de 24 Rosas Rojas

SKU: FLSM0002
$ 99 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Regala y Deleita con Éstas Rosas Rojas.

Cargando...

Ramos de Flores Naturales

Te presentamos lo mejor en ramos de flores naturales

Con estas rosas, de seguro que vas a conquistar esa persona especial que tienes en mente. Bien sea que ya esta sea tu pareja o que esté en proceso de serlo, nada más directo que las flores de la pasión: las rosas.

Y es que si bien hay muchas opciones en cuanto a ramos de flores naturales, encontrar aquella que sea la indicada, puede ser una tarea ardua. Pero, pregúntate a ti mismo: ¿Qué características debe tener la indicada? Puede que se trate de una combinación de factores como: el color, el aroma, el sentimiento al tacto, como se ve en su conjunto, etc.

Las rosas rojas son sin duda, una de las maneras más románticas de demostrar tu amor por una persona especial, ¿por qué? Porque desde el momento en que las flores se empezaron a entregar como una manera de demostrar un sentimiento especial a alguien, las rosas rojas se usaron como la manera de manifestar pasión.

El significado de estas flores apunta directamente a los enamorados, por eso las ocasiones ideales para regalarlas son San Valentín, Amor y Amistad, un aniversario, cumpleaños, o cualquier fecha en la que queramos decirle a nuestra pareja que la queremos.

El aroma que dejará en el sitio que las ubiquen, y la armonía y estética que logrará para el ambiente donde se encuentre, es inigualable, por eso deberías procurar pedirlas para que lleguen en la mañana, y su aroma pueda ambientar su sala, habitación u oficina.

Todas estas características solo las puede proveer una flor de tal calidad como lo son las flores colombianas. De nuestros verdes campos llega esta maravilla de la naturaleza para hacer parte de nuestra oferta de ramos de flores naturales y que tú puedes comunicar tus sentimientos, de manera directa, a esa persona que te desvela.

Para lograr esto, nos aliamos con proveedores de flores reconocidos a nivel nacional, ellos se encargan de que tanto la calidad como los diseños de los ramos de flores naturales que ves aquí, sean del agrado del público, ellos tienen en cuenta las necesidades y gustos, y los pedidos especiales de sus clientes.

Nosotros nos integramos a este proceso mediante la creación de un sitio que te sea de fácil navegación y que comprendas, también de manera simplificado, el proceso de compra y envío. En resumen, después de que hagas el pago en nuestro portal, no te tienes que preocupar más, ya que nosotros nos encargaremos de esa persona especial reciba lo mejor en ramos de flores de la ciudad, representadas en estas hermosísimas rosas rojas.

El producto tal como lo ves aquí, es un arreglo de 24 rosas en base de vidrio. Por su organización y tamaño, está pensado como un elemento decorativo que logrará embellecer cualquier ambiente.

Si además quieres que tu regalo sea mucho más completo, no dudes en anexarle uno de nuestros productos estrella, como chocolates, cupcakes, peluches, o una de nuestras anchetas de dulces.

Al interior de cada arreglo de flores incluimos una tarjeta personalizada por ti, procura expresar en este espacio todo lo que sientes por esa persona especial para ti.

Recuerda de igual forma, que si tienes alguna duda durante el proceso de compra de nuestros ramos de flores naturales, o posterior entrega, te puedes comunicar con nuestras asesoras vía telefónica, o chatear con ellas mediante nuestro portal.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Regalo esposa Revisión por ÁLVARO
Calificación
En mi quinto aniversario de casado le mandé estas flores a mi esposa a la oficina, y me llamó muy alegre y sorprendida, es un arreglo muy grande y vistoso. Seguiré pidiendo con ustedes. (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ramo de 24 Rosas Rojas. Regala y Deleita con Éstas Rosas Rojas.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 99 900 - En existencias
  • Brand: /r/a/ramos-flores-naturales-1.jpg
  • ID de Producto: FLSM0002

Lo que incluye la compra:

  • Base de Vidrio
  • 24 unidades de rosas rojas
  • Follaje verde

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...