Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

regalar chocolates personalizados Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Caja Corazón Besos de Chocolate

SKU: LCHM0027
$ 47 400

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Regala esta caja corazón con deliciosas fresas bañadas en chocolate.

Cargando...

Regalar Chocolate Personalizado

Si necesitas regalar chocolates personalizados, acá tienes varias opciones.

Hemos querido construir una gran cantidad de opciones en cuanto a diseño de chocolates para que escojas aquella que consideres la mejor para tus propósitos.

Nuestros chocolates son elaborados artesanalmente por reposteros especializados en el área de los chocolates, todo con el fin de proporcionarte un producto de la más alta calidad y el mejor sabor. Día a día fabricamos delicioso chocolate, en las diferentes presentaciones que manejamos, para poder sorprender a tus seres queridos con los mejores regalos de la ciudad.

Creemos que cuando alguien busca regalar chocolates personalizados, es porque quiere algo que se diferencie de los demás, algo que sobresalga. Las motivaciones para esto pueden ser de diferente naturaleza, pueden tenerse fines románticos o, tal vez, fines más sociales como darle un presente a un compañero de trabajo o al jefe. También sirven para tener un detalle con alguien de la familia o círculo de amigos que haya logrado algo.

Una de las claves para regalar chocolates personalizados es tener muy claro el mensaje que se desea comunicar. Esto porque al fin y al cabo, el regalo es solo un medio y las emociones que se experimentan y duran, el fin que se tiene.

Es por eso que además de chocolates, en nuestra plataforma encontrarás opciones de anchetas de dulces, flores y frutas, que te permitirán dar una sorpresa acorde al momento que estés celebrando.

Nuestra plataforma también te permite llenar un espacio con un mensaje que incluiremos en una tarjeta que va adjunta con el detalle que envías, sin ningún costo adicional. De esta manera, escribes con tus propias palabras la nota que desees que lea esa persona especial, como una felicitación o un mensaje de amor.

Tú además de lo anterior, solo debes finalizar el proceso de compra con las opciones que te brinda la plataforma. Entre nuestros medios de pago, tenemos consignación, transferencia, tarjeta débito y crédito por PSE a tu disposición, para que sea más fácil para ti realizar la compra y enviar tu pedido.

Si quieres ampliar la información acerca de nuestros productos, puedes ingresar a las redes sociales de juanregala.com, como Facebook, Instagram y twitter. Allí encontrarás algunas imágenes de los regalos publicados en información de interés, como tips y recomendaciones para regalar.

 Recuerda que en cualquier momento de tu pedido puedes comunicarte con nuestras asesoras, ellas se encargarán de resolver todas tus dudas y guiarte a lo largo del proceso.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Hermoso Revisión por Catalina
Calificación
Este regalo está hermoso y delicioso..Gracias a Juan regala por ser tan especial (Publicado en 18/1/2017)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Caja Corazón Besos de Chocolate. Regala esta caja corazón con deliciosas fresas bañadas en chocolate.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 47 400 - Agotado
  • Brand: /r/e/regalar-chocolate-personalizado-2.jpg
  • ID de Producto: LCHM0027

Incluye:

  • 12 Fresas variadas cubiertas de chocolate
  • Toppings y chocolate
  • Caja tipo Corazon
  • Texto de chocolate
  • Moño
  • Tarjeta

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...