Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Regalos de Chocolates Personalizados Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Caja Corazón con Trufas Surtidas

SKU: LCHM0026
$ 46 400

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Sorprende! Un Día Como Hoy En La Oficina Con Una Caja Corazón con Trufas Surtidas.
$ 46 400

Cargando...

Regalos de Chocolates Personalizados

Lleva lo mejor en regalos de chocolates personalizados para regalar.

Este es el portal de comercio electrónico especializado en regalos más grande del país y llegar hasta ese punto nos ha dado la experiencia necesaria para crear una gran variedad de productos para que puedas regalar y que recibas el profundo agradecimiento de la persona que deseas sorprender.

Nuestra categoría de chocolates, es una de las más apetecidas por el público de usuarios que ingresan diariamente al portal, y por eso hemos creado una gran variedad de productos, como letras de chocolate, cartas en chocolate, fresas cubiertas, torta de masmelos y trufas como las que ves en este producto.

Estas letras en sí, son el resultado de un arte (la preparación del chocolate) aplicado a darle un sentido diferente a un producto que se ha vuelto icónico a lo largo de los siglos. Para lograr un producto de alta calidad, contamos con proveedores con largo trayecto en el mercado chocolatero, que ya llevan años trabajando diferentes técnicas para que el chocolate cumpla con unos estándares mínimos de calidad y sabor.

Nos preocupamos además porque cada detalle sea perfecto, desde el momento en que haces el pedido, hasta su posterior entrega. Por lo mismo se entrega en una caja de lujo con diseño de corazón, aunque si tu intención no es romántica, puedes escoger entre la variedad de motivos de nuestra página.

Los regalos de chocolates personalizados son el resultado de muchas sugerencias de anteriores compradores que nos han venido dando ideas y de los cuales hemos aprendido una gran variedad de enfoques y diferentes maneras de comunicar un mensaje, con diferentes palabras, pero con un sentimiento similar.

La persona que reciba uno de nuestros regalos quedará totalmente maravillada, pues nuestros productos son elaborados para generar un sentimiento de asombro y felicidad al momento de recibirlos. Es seguro que esa persona especial en tu vida no tendrá palabras para agradecerte el detalle.

Para conocer más opciones de regalos de chocolates personalizados desde el momento en que salgan, síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, allí estamos constantemente publicando información de tu interés.

Recuerda, cuando realices la compra, llenar muy bien los datos de entrega, como dirección correcta, contactos, números telefónicos e indicaciones complementarias, y así de esta manera evitamos cualquier inconveniente al momento de sorprender a quien se le entregará tu pedido.

Si en algún momento tienes alguna pregunta, llámanos a nuestras líneas de servicio al cliente o escríbenos a nuestro chat en vivo, donde un asesor te ayudará con tus necesidades.

No lo dudes más y adquiere este hermoso regalo de chocolate y haz feliz a quien el día de hoy merece un detalle de tu parte, quedará tan satisfecho como todos nuestros clientes.

 

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Divino Revisión por Yenny
Calificación
Un buen regalo y muy romántico. (Publicado en 17/1/2017)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Caja Corazón con Trufas Surtidas. ¡Sorprende! Un Día Como Hoy En La Oficina Con Una Caja Corazón con Trufas Surtidas.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 46 400 - En existencias
  • Brand: /r/e/regalos-chocolates-personalizados_1.jpg
  • ID de Producto: LCHM0026

Lo que incluye la compra:

  • Caja corazón decorada para la ocasión
  • 15 trufas cubiertas de chocolate surtido.

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...