¿BUSCAS REGALOS CORPORATIVOS?

¡PERSONALIZADOS Y DISPONIBLES EN MEDELLÍN Y BOGOTÁ!

Hola,

Si has llegado hasta esta página es por qué hiciste una búsqueda en Google buscando opciones de regalos corporativos o empresariales ¿Cierto?

Pues has llegado al lugar indicado y nosotros te podemos ayudar.

Somos JuanRegala.com, portal de regalos en línea que opera en las ciudades de Medellín y Bogotá.

En 4 años de operación hemos entregado más de 25.000 regalos que han hecho felices a igual número de personas.

¿COMÓ TE PODEMOS AYUDAR?

Como sabemos que hay una gran necesidad de regalos por parte de empresas, como la que tú puedes tener, hemos abierto este canal para generar un servicio más personalizado y directo y poder responder todas tus preguntas.

Como tú puedes tener un requerimiento muy específico, es posible que tengas que pasar muchas horas frente al computador buscando lo que necesitas.

Actualmente, en Colombia, hay más de una docena de sitios de regalos, nuestra competencia, pero ninguno que se especialice en dar regalos corporativos.

Esto significa, si te contactas con cada sitio para hacer una cotización, que invertirás entre 13 y 15 horas de tu valioso tiempo ¡Solo preguntando por cotizaciones!

Dado que en JuanRegala.com tenemos control sobre 9 categorías diferentes de regalos y una infraestructura para personalizar lo que puedas llegar a necesitar.

Solo es que nos digas que necesitas y nuestro equipo se encargara de buscar la mejor solución para que logres tu objetivo con el presupuesto que tengas en este momento.

¡YA HEMOS AYUDADO A OTRAS EMPRESAS!

Es el caso de Almacenes Agaval, quienes necesitaban un regalo de bienvenida, con su imagen corporativa, para sus nuevos empleados.

Según el presupuesto que manejaban, logramos llegar a una solución que consistía en Mugs personalizados con el nombre (y logo de la empresa) con el que es recibido cada nuevo empleado.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Puedes usar este número de contacto y preguntar, directamente,  por Robinson Aguirre y él te ayudará.

<<<305 366 3534>>>

Estamos atentos, 

Equipo JuanRegala.com

¡Estaremos más que dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites en regalos corporativos y empresariales!