Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Regalos con Frutas Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Carreta con Frutas

SKU: ARFM0014
$ 125 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Hermosa carreta artesanal para enviar y deleitar.
$ 125 900

Cargando...

Regalos con Frutas

¿Buscas regalos con frutas? Esta caja de fresas de corazón es una de las mejores opciones que puedes encontrar para regalar a tu pareja.

¿Por qué? Porque reúne en un solo producto toda la demostración de uno de los mayores sentimientos que podemos expresar los seres humanos: el amor.

Además de esa poderosa razón, está el hecho de deleitar los sentidos. Imagina que regalas una de las frutas más deseadas por las personas: las fresas.

Imagina que das más que una opción en regalos con frutas.Estás regalando un producto que ha recorrido un largo camino. Desde los fértiles campos colombianos. Recogidas de forma manual para mantener si integridad por parte de manos expertas. Transportadas de forma que se conserve su contextura y propiedades. Expuestas nuevamente a un control de calidad para verificar que se haya conservado intacta. Luego, pasan a nuestro proveedor que les hace un nuevo control de calidad para verificar que todavía tengan una vida útil suficiente para que pueda sentirse dulce y fresca en el paladar de esa persona especial a la cual deseas sorprender.

Todo el anterior proceso pasa en menos de un día. El fin es que el producto se mantenga tan fresco como sea posible.

Ahora, imagina todo ese proceso que se da en la naturaleza y que es incluido en un proceso creado por el hombre dar un paso a un más. ¿Cuál es ese paso? El baño en un, recién hecho, río de chocolate que cubre cada centímetro, fresa por fresa.

Ahora, la sobriedad es una característica que no todos poseen y que muchos valoran, por eso cautiva a esa persona especial con unas deliciosas fresas cubiertas con chocolate. Por estas razones, dentro de la categoría de regalos con frutas, esta caja de fresas de corazón es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
El mejor regalo Revisión por Isabel Cristina
Calificación
Es el regalo más lindo que me han regalado, un arreglo super grande y con una cantidad de frutas deliciosas. Lo recomiendo para compartir porque es demasiada cantidad para una sola persona. (Publicado en 20/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Carreta con Frutas. Hermosa carreta artesanal para enviar y deleitar.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 125 900 - En existencias
  • Brand: /r/e/regalos-frutas_1.jpg
  • ID de Producto: ARFM0014

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...