Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Cupcakes con Nutella Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Cupcakes Feliz Cumpleaños Tarro de Metal

SKU: CUPM0013
$ 45 800

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Regala Unos Coloridos Cupcakes de Feliz Cumpleaños A Esa Persona Especial En Su Día.

* Campos Requeridos

$ 45 800

Cargando...

Cupcakes con Nutella

 ¿Se te antojan cupcakes con nutella?

Por si no lo sabías, la nutella es una crema dulce a base de leche, cacao y avellanas, distribuida por la marca Ferrero. Desde el inicio de su comercialización en los años 70, se han venido creando miles de recetas donde la nutella hace su aparición como ingrediente estrella.

Posteriormente, con el auge de los cupcakes, y las nuevas creaciones en el campo repostero, se crearon diferentes versiones de los cupcakes con nutella, y es por eso que hoy esta deliciosa combinación llega hasta Juan Regala para endulzar tus mejores momentos. Es un de las últimas creaciones que hemos puesto al alcance de nuestros usuarios, para que tengan la oportunidad de probar un producto de repostería de alta calidad.

El diseño del producto que puedes ver en nuestro portal, está enfocado a cumpleaños, y lo que recibes es una combinación de cupcakes de naranja, vainilla y chocolate. Que puedes elegir en diferentes rellenos, pero el recomendado estrella es el de nutella.

Aunque siempre se puede caer en la tentación de hacer un regalo “útil” para el cumpleaños de un hombre, nuestros cupcakes con nutella pueden hacer la gran diferencia. Además su decoración se puede crear acorde al género de quien recibe, al igual que los sabores y rellenos. Seguro que quien los reciba, sea hombre, mujer, o niño, va a disfrutar por completo esta experiencia de sabores.

Estos cupcakes también son perfectos para cuando tienes un regalo ya listo, una fragancia, una corbata o una billetera. Y crees que le falta algo que complete el regalo, pues unos cupcakes son el complemento perfecto, así tendrás un regalo práctico, y otro con un significado más emocional.

La conexión emocional y otras cosas como la perspectiva que tiene una persona sobre ti, es realmente lo que se busca a la hora de regalar algo. Es por eso que de la mano de nuestro proveedores, buscamos que la entrega final sea producto de las decisiones del comprador, por eso mismo te ofrecemos la opción de personalizar algunos de nuestros productos.

Es diferente un regalo para una mujer que se debe enfocar más en los detalles, a uno diseñado para un hombre, que están más a la espera de un buen sabor. Y esto es lo que se ofrece en este producto, un bello detalle de gran calidad y con un gran sabor.

Tú solo debes preocuparte por hacer el pedido, y finalizar los pasos de compra correctamente. Nosotros nos encargamos de que el envío y entrega sea lo más eficaz que podamos.

El producto tal y como lo ves aquí es una caja de acetato o estampada, o en caja metálica de lujo con siete cupcakes personalizados para cumpleaños, en sabores y rellenos surtidos, y con posibilidad de personalizarse de acuerdo a la ocasión

Tu solo debes recordar dejar un mensaje especial para la persona que lo recibe, este es un detalle adicional a los cupcakes de nutella. En este espacio puedes plasmar tus sentimientos por esa otra persona.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Deliciosos Revisión por Paula Andrea
Calificación
Me llegó una cajita de metal muy bonita, cuando la abrí quedé encantada con los cupcakes que tenía dentro y las letricas de feliz cumple. Todavía tengo la cajita de metal, y me sirvió para guardar muchas cositas. (Publicado en 20/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Cupcakes Feliz Cumpleaños Tarro de Metal. Regala Unos Coloridos Cupcakes de Feliz Cumpleaños A Esa Persona Especial En Su Día.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 45 800 - En existencias
  • Brand: /c/u/cupcakes-nutella.jpg
  • ID de Producto: CUPM0013

Lo que incluye la compra:

  • Cupcakes Surtidos: vainilla, chocolate y naranja.
  • Crema de vainilla y chocolate, baja en Grasa, 0% colesterol y bajo en Azúcar é ésto garantiza que crema es del agrado de todos. (No manejamos crema de mantequilla
  • Rellenos, 1. Nutella 2. Mantequilla de Maní 3. Caramelo 4. Frutos Rojos 5. Arequipeña 6. chocolate 7. Baileys 8. Milkyway 9. Snikers 10. Milo 11. Hersheys
  • Opción Para Personalizar el producto a tu gusto.
  • Utilizamos Materias Primas de la más Alta Calidad de nuestro país.
  • Caja Regalo de Lujo (Que de Seguro la Dejará Para Guardar Cositas)

La imagen contiene solo 7 cupcakes como ejemplo, las opciones de compra son por 6 u 8 unidades.

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...