Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Regalos para Hombres Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Ancheta Cerveceros

SKU: ANCM0039
$ 82 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Esto es para los hombres que desean pasar una tarde de Viernes, luego del trabajo, con los amigos o su pareja. 

Cargando...

Lleva Regalos para Hombres

En JuanRegala.com hemos dado el salto y ampliado nuestra oferta de regalos para hombres.

Como recibimos cientos de visitas diarias de mujeres enamoradas que quieren lo mejor para sus respectivas parejas y de cientos de amigas, hermanos, hijas y nietas que buscan un detalle especial para los hombres que llenan sus vidas.

Hemos dada un paso hasta el nivel de reunir un equipo de trabajo especializado en temas de diseño de producto, por lo que ahora vamos a estar rotando cada vez más nuevos productos y por temporadas diferentes para que tengas de donde escoger lo que mejor te apetezca o se acerque a lo que deseas.

La industria de los regalos siempre ha tenido ese sesgo hacia crear y lanzar cosas más enfocadas hacia el lado femenino. Y no es que haya sido una aproximación errada, sino que las mujeres son exigentes en temas de forma y fondo que los hombres. Los hombres prefieren recibir cosas que les solución problemas diarios, cosas prácticas. Algo más para usar que para decorar. En este sentido, hemos visto que la industria tomó un enfoque hacia productos sin mucha magia. Es decir, que porqué se trata de hombres, estos no tienen exigencia en la forma como se les entregan las cosas.

Gracias a la ayuda de nuestras miles de compradoras, nosotros hemos entendido que esto no es del todo ciertos y que los regalos para hombres pueden tener algunos toques que, por medio del diseño, un regalo útil y practico, tenga un aire especial, que es lo que una esposa o novia quiere comunicar a la hora de que este se entregue, ¿no?

De hecho, un comentario de una de nuestras más fieles compradoras en Facebook, nos dio luces sobre la importancia de profundizar en nuevos y más llamativos regalos para hombres. Este es un extracto del comentario: “…los productos son deliciosos y muy variados inclusive para regalar a un hombre que es tan difícil.”

Hemos puesto a nuestro equipo de marketing para que investiguen los deseos y gustos de miles de hombres en Internet y poder resumir esa información en regalos tangibles. Hemos encontrado diferentes pasiones entre el público masculino y hemos querido darle forma a esas pasiones para que tu tengas el regalo perfecto. El artículo que ves esta página es producto de ese proceso y, al igual que este, vas a encontrar docenas de regalos para hombres (que van a cambiar constantemente según la temporada) que se van a adaptar según el tipo de hombre: negocios, deportista, amante de la vida nocturna, amanta de los perros, aficionado a los autos de lujo y demás actividades que atraen más al público masculino.

Como todo lo demás en nuestro servicio, tenemos toda una infraestructura creada para cumplir nuestra promesa de entrega a domicilio de cualquiera de los regalos para hombres que escojas.

Como nuestras clientas son parte importante de nuestro proceso de creación de nuevos, mejores y más emocionantes productos para el género masculino, estamos abiertos a recibir recomendaciones sobre que te gustaría que diseñáramos, en caso tal que no lo encuentres aquí. Puedes escribirnos a nuestro correo principal, juan@juanregala.com y con gusto atenderemos tus sugerencias.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Increible Revisión por John
Calificación
Que buen regalo y todo llegó bien! (Publicado en 25/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ancheta Cerveceros. Esto es para los hombres que desean pasar una tarde de Viernes, luego del trabajo, con los amigos o su pareja. 

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 82 900 - En existencias
  • Brand: /r/e/regalos-hombres-1_2.jpg
  • ID de Producto: ANCM0039

Este producto incluye: 

  • Mani confitado en Frasco de vidrio
  • Maní salado en Frasco de vidrio
  • Nueces en Frasco de vidrio
  • Mix de madurados
  • Cerveza en Botella Club Colombia
  • Cerveza en Botella Heinneken
  • Cerveza en Botella Corona
  • Canasta Tipo Guacal
  • Plato para Servir alimentos
  • Tarjeta
  • Moño

ACLARACIÓN: Las marcas de las cervezas pueden varias según disponibilidad. 

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...