Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Cupcakes Decorados de Amor Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Cupcakes Decorados de Amor

SKU: CUPM0004
$ 29 500

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Tenemos muchas maneras de Sorprender con un TE AMO.
Envíale al trabajo CUPCAKES X 6 UNIDADES, TE AMO

* Campos Requeridos

$ 29 500

Cargando...

Cupcakes Decorados de Amor

- Opción Para Personalizar el producto a tu gusto.

- Utilizamos Materias Primas de la más Alta Calidad de nuestro país.

- Caja acetato normal o Caja Regalo Estampada con moño. Según elijas

- Caja Regalo de Lujo (Seguro la Dejará Para Guardar Cositas)

Prueba nuestros deliciosos cupcakes decorados de amor 

¿Tienes un aniversario? ¿Tu novia o esposa esta de cumpleaños? ¿Quieres dar un detalle en una fecha cualquiera para impactar aún más? Pues, hoy ya tienes más opciones de las que puedes imaginar y muy pocas excusas.

Aunque seguramente puedes encontrar cupcakes en algunos supermercados y repostería, esto te implica una inversión de tiempo en las siguientes actividades: salir de casa y dirigirte hacia la tienda o supermercado, tener que llevar dinero en efectivo para el pago (no en todos lados reciben tarjeta); tener que escoger la oferta limitada que hay en el lugar y si ninguno te gusta, tendrás que conformarte con lo que haya.

Además posterior a la compra, tendrás que buscar una forma de empacar los cupcakes decorados de amor  para que se vean de la mejor manera posible y, finalmente, tendrás que encargarte del envío o llevarlos tú mismo. Todo esto te puede tomar de 3 a 4 horas, siendo optimistas.

Por eso lo que te ofrecemos en JuanRegala.com es un producto de alta calidad, que no se prepara masivamente como en los comercios o almacenes de cadena. El diseño del producto que puedes ver en nuestro portal, está enfocado a parejas, y lo que recibes es una combinación de cupcakes de naranja, vainilla y chocolate.

Su elaboración es de tipo artesanal y nuestro proveedor ofrece una variedad de sabores de relleno como Nutella, Baileys, Milkyway, Snikers, Milo, Hersheys y muchos más

Es por eso que para la creación de estos cupcakes, nos hemos aliado con uno de los proveedores con más experiencia en la ciudad en cuanto a la creación de estos deliciosos “pastelillos”. 

Lo que se ha logrado es un producto simplemente delicioso, nada como sentir la crema y el dulce sabor que transmite este producto. Su principal atractivo lo dan los diseños, que motivan a las personas por medio de los mensajes que pueden imprimir en cada una de nuestros cupcakes decorados de amor.

Esta caja de cupcakes viene por 6 unidades, y el mensaje de letras en chocolate es de “Te Amo”, pero si no quieres que vaya este mensaje, o prefieres otro, puedes informarnos sin problema. Y nosotros nos encargamos de armarlos a tu gusto.

Lo fundamental es el momento que estás creando para que tú y tu pareja, o tú y esa persona especial, puedan sentirse en un ambiente especial. Por eso también te damos la opción de que escribir un mensaje personal que incluiremos en una tarjeta junto a tus cupcakes decorados de amor, en este espacio podrás expresar todo lo que sientes por él o ella.

Tú solo preocupate por inspirarte, nosotros nos encargamos del resto desde el pedido hasta la entrega, garantizándote que el detalle que la otra persona recibe será único y especial, y que logrará acercarlos mucho más. Ese es el objetivo de Juan Regala, lograr conexiones positivas.

En cualquier punto de la venta podrás comunicarte con nuestro personal de servicio al cliente, ellos están a cargo de atenderte y procurar que cada paso de la compra sea fácil y exitoso.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Romanticos Revisión por Mery
Calificación
Ideales para regalar a la persona que tanto queremos . (Publicado en 18/1/2017)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Cupcakes Decorados de Amor. Tenemos muchas maneras de Sorprender con un TE AMO. Envíale al trabajo CUPCAKES X 6 UNIDADES, TE AMO

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 29 500 - En existencias
  • Brand: /c/u/cupcakes-decorados-amor.jpg
  • ID de Producto: CUPM0004
Lo que incluye la compra:

- Cupcakes de: Vainilla, Chocolate y Naranja.

- Crema de vainilla y chocolate, baja en Grasa, 0% colesterol y bajo en Azúcar esto garantiza que la crema es del agrado de todos. (No manejamos crema de mantequilla)

- Rellenos, 1. Nutella 2. Mantequilla de Maní 3. Caramelo 4. Frutos Rojos 5. Arequipeña 6. chocolate 7. Baileys 8. Milkyway 9. Snikers 10. Milo 11. Hersheys

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...