Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Cupcakes Te Amo Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Caja Cupcakes con Fotos Comestibles

SKU: CUPM0015
$ 36 400

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Un producto diferente... Sus mejores momentos en tu regalo.
Caja Cupcakes x 6 Unidades, Con fotos 100% Comestibles y Mensajes llenos de Amor.


MUY IMPORTANTE:
Para poder agendar tu pedido debes enviar las fotografías inmediatamente finalices tu compra al correo juan@juanregala.com, de lo contrario no se podrá cumplir a tiempo con la entrega.

* Campos Requeridos

$ 36 400

Cargando...

Cupcakes Te Amo

- Opción Para Personalizar el producto a tu gusto.

- Utilizamos Materias Primas de la más Alta Calidad de nuestro país.

- Caja acetato normal o Caja Regalo Estampada con moño. Según la que elijas

- Caja Regalo de Lujo (Que de Seguro la Dejará Para Guardar Cositas)

Lleva cupcakes Te Amo para regalar.

Estos son el tipo de regalos que puedes regalar a cualquier persona. Puede ser un hombre, una mujer, un niño, un anciano, un conocido, un amigo o alguien con quien quieres estrechar una relación de pareja o una relación de negocios.

Los cupcakes Te Amo son el resultado de varias peticiones hechas por nuestros compradores, quienes han encontrado en este tipo de cupcakes el regalo ideal para cualquier momento.

Si los quieres usar para un cumpleaños que va a celebrarse en un lugar con varias personas, estos cupcakes van a alcanzar para que todos se puedan reunir alrededor del cumpleañero y que puedan sacar un espacio y compartir con él.

Lo más seguro es que quieres que la entrega se haga el mismo día del cumpleaños. Si lo pides con anticipación, nosotros haremos la entrega. Pero ten en cuenta que debes proveer la información lo más exacta posible. Incluye todos los detalles que se tengas a mano sobre la ubicación de la persona. Mientras más información, mejor.

Este regalo que piensas dar, va a ser como una película cargada de emociones en la mente de la persona. Cuando se trata de una sorpresa, algo inesperado, nuestro cerebro actúa de una manera muy diferente cuando se enfrenta a algo inesperado. Nuestros sentidos se aceleran gracias al nuevo  impulso.

Ahora que la atención de la otra persona está enfocada en este nuevo acontecimiento, los detalles del regalo empiezan a aportar a la experiencia.

No sólo se trata del sabor que se va a experimentar. Está el reconocimiento que va tener la persona por ese detalle que tú tienes hacia ella.

Para facilitarte todo el proceso hemos puesto a tu disposición herramientas como un sistema de chat para que te comuniques directamente con nosotros. También, está hemos habilitado varios sistemas de pago para que hagas todo el proceso con total comodidad.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Aniversario Revisión por Rodrigo
Calificación
Mi esposa recibió estos cupcakes en nuestro aniversario número 3 de casados, se puso muy feliz, es un detalle muy especial. (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Caja Cupcakes con Fotos Comestibles. Un producto diferente... Sus mejores momentos en tu regalo. Caja Cupcakes x 6 Unidades, Con fotos 100% Comestibles y Mensajes llenos de Amor. MUY IMPORTANTE:Para poder agendar tu pedido debes enviar las fotografías inmediatamente finalices tu compra al correo juan@juanregala.com, de lo contrario no se podrá cumplir a tiempo con la entrega.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 36 400 - En existencias
  • Brand: /c/u/cupcakes-amo.jpg
  • ID de Producto: CUPM0015

Lo que incluye la compra:

- Cupcakes Surtidos, de vainilla, chocolate y naranja.

- Crema de vainilla y chocolate, baja en Grasa, 0% colesterol y baja en Azúcar ésto garantiza Que la crema sea del agrado de todos. (No manejamos crema de mantequilla)

- Rellenos, 1. Nutella 2. Mantequilla de Maní 3. Caramelo 4. Frutos Rojos 5. Arequipeña 6. chocolate 7. Baileys 8. Milkyway 9. Snikers 10. Milo 11. Hersheys

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...