Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Desayunos para San Valentín 2 Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Desayuno Súper Romántico

SKU: DYSM0007
$ 89 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Cultiva la relación y llénala cada mañana de mucho amor , envía un innovador y hermoso desayuno romantico a la persona que quieres tener a tu lado, regala mañanas de felicidad. Importante: Hay un cambio en los productos. Favor leer pestaña "Incluye”. 

$ 89 900

Cargando...

Desayunos para San Valentín

Este es uno nuestros desayunos para San Valentín más demandados.             

Imagina la sorpresa que se llevará la persona que reciba este delicioso desayuno en el día de San Valentín, que a primera hora de la mañana reciba esta entrega en la puerta de su casa junto con un mensaje personalizado

Para crear este tipo de desayunos para San Valentín nos hemos esforzado en diseñar productos que sean visualmente llamativos y que llamen la atención de las personas a primera vista. También, que se puedan compartir en pareja. Que permitan conexiones más profundas.

Y, ¿Cómo se generan estas conexiones? Imagina que es una serie de eventos que van activando una serie de emociones a cada momento. Una primera emoción es la que tiene que ver con la sorpresa que se genera a tu pareja al recibir, en las primeras horas de la mañana, un delicioso desayuno para San Valentín en la puerta de su casa.

Luego, se genera una gran emoción al poder verlo (si la persona es de tipo visual, el impacto es mucho más grande). Luego, idealmente, si tu estas con tu pareja, se genera un sentimiento de compañerismo al ambos poder compartir cada elemento que compone el desayunos para San Valentín.

Y además, que es una de las razones por las que este producto es tan exitoso, es que contiene un tierno peluche que es un recordatorio físico de la sorpresa. Seguro cada vez que esa persona especial vea el peluche, va a traer a su mente esa emoción positiva que le generó recibir este regalo.

Todos estos elementos que le dan ese aire romántico, son los que lo hacen ideales para esta fecha, detalles en rojo, rosa o personalizado según el género de quien lo recibe. El empaque es en papel celofán y la terminación es un bello moño de cinta.

Los demás elementos, el Té Hatsu, el Alpin, la manzana, la almojábana, el croissant, las galletas wafer, el pastelito de bimbo, el Alpinette y los chocolates Ferrero. Seguramente endulzarán la mañana y el resto del día de quien los reciba. Además la canasta y el individual que traen, pueden utilizarse como adorno, o para hacer un picnic.

Lo importante y lo que buscamos en Juan Regala, es esa conexión que se genera al enviar un regalo a alguien especial para ti. Por ejemplo con este desayuno lograrás que inicie su día de una manera diferente, y le dejarás una impresión única.

Todo esto, lo puedes lograr desde la comodidad de tu casa, oficina o desde cualquier lugar donde estés ubicado. Tenemos un sistema web optimizado para que puedas realizar el proceso desde cualquier dispositivo, bien sea usando un computador de escritorio o un dispositivo móvil.

Lo único que tienes que hacer es culminar el proceso de compra siguiendo todos las instrucciones que te da nuestro portal. De igual modo inmediatamente culminada la compra una de nuestras asesoras se comunicará contigo para confirmar que los datos de entrega estén correctos.

Recuerda que cada regalo contiene una tarjeta personalizada con un mensaje redactado por ti, para ello tenemos un espacio reservado en el portal al momento de la compra. Tú solo encárgate de plasmar en este todo lo que quieres decir, nosotros  nos encargamos del resto.

No te quedes sin lo mejor en desayunos para San Valentín.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Regalo novio Revisión por Vivi
Calificación
Mi novio me mandó este desayuno cuando cumplimos meses, y todavía tengo el peluche, me gustó mucho (Publicado en 20/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Desayuno Súper Romántico. Cultiva la relación y llénala cada mañana de mucho amor , envía un innovador y hermoso desayuno romantico a la persona que quieres tener a tu lado, regala mañanas de felicidad. Importante: Hay un cambio en los productos. Favor leer pestaña "Incluye”. 

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 89 900 - En existencias
  • Brand: /d/e/desayunos-san-valentin_3.jpg
  • ID de Producto: DYSM0007

Lo que incluye la compra:

  • Bandeja de madera
  • Sanduche
  • Te Hatsu
  • Parva - Corazones o pan dulce
  • 2 Chocolatina o dulce americano
  • Alpín en frasco
  • Fresas en frasco de vidrio
  • Alpinette
  • Salchichas viena en lata
  • 2 Galletas Crakeñas
  • Peluche pequeño
  • Individual 
  • Globo metalizado
  • Etiquetas
  • Tarjeta personalizada
  • Decoración
  • LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD
  • EL PELUCHE PUEDE VARIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...