Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Ramos de Flores Hermosas Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Caja de 12 Rosas Rojas y Blancas

SKU: FLSM0009
$ 74 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Regala esta docena que es una hermosa combinación.

$ 74 900

Cargando...

Ramos de Flores Hermosas

Si buscas ramos de flores hermosas, estas rosas son todo lo que necesitas.

Nada como poder dar un detalle a una persona especial en una fecha donde merezca ser tenida en cuenta y que tú puedas demostrarle lo que sientes. Que ella es importante para ti, que te preocupas por ella y que quieres compartir sus alegrías.

Esto seguramente lo vas a poder expresar con las rosas, pues las flores son la manera que se tiene desde hace mucho para manifestar sentimientos, en especial las rosas rojas que se asocian con sentimientos románticos o de pasión.

Las rosas que componen nuestros ramos de flores hermosas, son esencialmente rojas, uno de los tonos favoritos de siempre, y en JuanRegala.com, nos encargamos de que  nuestro proveedor los personalice según el género y gustos de la persona que los recibe.

La ocasión en la que brindes este ramo de flores hermosas depende esencialmente de ti, sea que quieras dar las gracias, o quieras enviar un mensaje de condolencia, o celebrar otro tipo de evento. Si estás buscando que representen un estado particular, entonces puedes buscar otro de los ramos de nuestro portal. Gracias a nuestro proveedor tenemos una extensa variedad entre la que puedes elegir.

Este tipo de ramos de flores hermosas, siempre serán un regalo apropiado que no pasa de moda, y son una forma especial de mantener con vida tu relación y hasta de renovarla. Es decir, será una bella sorpresa por los tiempos de los tiempos.

Si lo que quieres es que te disculpen por algo que hiciste, o está cerca una fecha especial como el día de la mujer o el cumpleaños de tu novia, con nuestro servicio de entrega puedes quedar como un príncipe y salvar la situación.

Todos los productos de nuestro portal buscan generar experiencias, por supuesto gratas. Así que con un ramo fresco de rosas temprano en la mañana, estarás obsequiando además de las flores un momento que durará mientras las flores estén  frescas.

Para asegurar este último punto procura ubicarlas en un jarrón, o mantener húmeda la base del arreglo, para que puedan absorber el agua. Evita ubicarlas bajo la luz directa del sol, o en un sitio demasiado oscuro, procura que sea en una sala o salón ventilado y fresco.

Una vez finalices esta compra, el proceso de entrega queda en nuestras manos.Tu trabajo es el de pedir estos ramos de flores hermosas, y nosotros por medio de nuestros domiciliarios nos encargamos de que sean entregados a la persona indicada. Esto para simplificarte la vida.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Regalo Revisión por Melisa
Calificación
Mi novio me envio este arreglo cuando cumplimos meses, me gustó todos los chocolates que traía, las flores también muy bonitas, son un buen adorno decorativo. (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Caja de 12 Rosas Rojas y Blancas. Regala esta docena que es una hermosa combinación.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 74 900 - En existencias
  • Brand: /r/a/ramos-flores-hermosas-2.jpg
  • ID de Producto: FLSM0009

Lo que incluye la compra:

  • 12 Rosas (6 Blancas Y 6 Rojas)
  • Follaje Rusco
  • Entretela Blanca
  • Moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...