Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Rosas de Chocolate Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Ramo de Rosas de Chocolate

SKU: LCHM0010
$ 34 800

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Sorprende A Tu Pareja O Persona Especial En Sus Días Especiales Con Un Ramo de Rosas de Chocolate

* Campos Requeridos

$ 34 800

Cargando...

¿Buscas rosas de chocolate?

¿Estás interesado en regalar algo?¿ Por qué no intentas con estas rosas de chocolate?

Suena muy romántico, por un lado rosas y por el otro chocolate, dos regalos en uno. Pero no creas que son nuestras clásicas rosas con algún baño de chocolate, para nada. Estas rosas están elaboradas por entero en moldes con forma de rosa, por nuestros proveedores de chocolate.

Los chocolates que tenemos disponibles son hechos por un proveedor que los viene haciendo de manera artesanal durante los últimos años. Por esta razón, sabemos que se le ha puesto el mayor esfuerzo posible a cada lote y que cada lote de chocolates tiene todo el sabor y calidad que solo un proceso artesanal puede garantizar. Esta es la gran diferencia con chocolates que son hechos de manera industrial.

Ellos como expertos artesanos de este producto, se encargan de cumplir con los mejores estándares de calidad. Esto asegura que esa persona especial que recibe las rosas, se encuentra ante un producto único y delicioso.

Este tipo de producto elaborado en chocolate, es uno de los que tienen mayor rotación y acogida en el portal de Juan Regala. Te proponemos una gran variedad de diseños y opciones para toda ocasión con los que endulzarás el paladar de quien recibe el regalo que le envías.

También puedes regalarla en una fecha especial como día de la madre, de la secretaria. Mejor dicho, lo puedes intercambiar por cualquier regalo que incluya un ramo de rosas, incluso puedes obsequiar un ramo natural y este ramo de chocolate. Sin duda será una sorpresa divertida y deliciosa.

En el formato de rosas de chocolate, como la que puedes ver aquí, tienes la oportunidad de sorprender a tu pareja, o la persona que estás pretendiendo, con algo absolutamente delicioso. El empaque viene por 16 rosas hechas en chocolate empacadas en caja de lujo.

Además cuando regalas productos de chocolate, estás obsequiando además de un detalle romántico o de amistad, un alimento con muchísimas propiedades, desde antioxidantes hasta afrodisíacas.

Y de parte de Juan Regala, nos esforzamos para que la conexión que se cree con esa persona especial se única y diferente, por eso nuestros detalles poseen una elaboración tan cuidadosa, para asegurarnos de entregar un producto de alta calidad.

Esto logrará que la persona que lo recibe te recuerde por mucho tiempo, y que su perspectiva sobre ti mejore positivamente, es decir que piense en ti como alguien detallista y generoso que se esfuerza por hacer sentir bien a los demás. 

Tu solo debes encargarte de la parte de la compra de las rosas de chocolate, nosotros nos encargaremos que el resto del proceso después de que esta finalice, sea ágil y eficiente. Para que logres este proceso con éxito te ofrecemos diferentes medios de pago a través de nuestra plataforma, y te damos la opción de escribir un mensaje personalizado que se incluirá en una tarjeta junto con tu compra.

No olvides que en cualquier momento del proceso puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas en caso de tener dudas o comentarios acerca del proceso. Nuestras asesoras de servicio al cliente te brindarán el apoyo y la guía necesarios. Esto es porque en Juan Regala nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Tú solo queda atento a la llamada de agradecimiento.

 

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Cubierta de chocolate Revisión por Mario
Calificación
A mi hermana le gustarón mucho por la cubierta. (Publicado en 1/12/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ramo de Rosas de Chocolate. Sorprende A Tu Pareja O Persona Especial En Sus Días Especiales Con Un Ramo de Rosas de Chocolate

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 34 800 - En existencias
  • Brand: /a/l/almara_0014_lchm0010-1.jpg
  • ID de Producto: LCHM0010

Rosas de Chocolate

Lo que incluye la compra

- Caja Estampada (Romántica), Medidas 40 x 12cms y Moño.

- Contiene 16 Rosas de Chocolate de Colores 

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...