Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Regalos Originales para Hombres de Cumpleaños Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Descuento Productos para Hombre

SKU: ANCM0046
$ 36 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Cualquier hombre de tu círculo social va a disfrutar de este conjunto de productos. Ahorra $10.800 al evitar comprarlos en un tienda.

Cargando...

Regalos Originales para Hombres de Cumpleaños

Es muy posible que hayas llegado a esta página a través de Google, mientras hacías una búsqueda de regalos originales para hombres de cumpleaños y esta página fue la primera que salió en los resultados.

En JuanRegala.com nos hemos puesto en los zapatos de nuestros usuarios para tratar de identificar cuáles son las necesidades que tienen y que el mercado no está cubriendo.

El término “regalos originales para hombres de cumpleaños” es bastante significativo para nosotros. No está dando información sobre la necesidad de la persona que hace la búsqueda. No solo eso, no da una idea del momento en que la persona necesita el servicio o producto. Lo único que no queda claro es que tipo de motivación puede tener la persona: romántico, amistoso, fraternal, etc.

Pero ya sabemos que se necesita algo para un cumpleaños y que tiene que ser algo original.

En la industria de los regalos hay un marcado sesgo hacia cubrir las necesidades de las mujeres.

La necesidad de regalos originales para hombres de cumpleaños se ha venido manifestando a lo largo de los últimos años.

Hoy las mujeres son más activas y el crecimiento de su participación en la fuerza laboral les ha dado acceso a un mayor ingreso y por ello pueden disponer de recursos para sorprender a los hombres especiales de su círculo social.

Como se trata de algo original, hemos querido trabajar en los detalles y hacer el conjunto de productos que hacen el regalo algo llamativo. Algo que quien lo reciba lo quiera guardar y cuidar, lo que le da un toque más especial aun. Nada mejor que algo que se queda en un lugar especial de la casa, diferente a la caneca de basura.

En 3 años de operaciones nos hemos encontrado con muchos retos en cuanto a suplir la demanda de regalos originales para hombres de cumpleaños.

La razón es la siguiente: cuando los hombres regalan, no piensan más allá del conjunto que ven y que cumpla con unas expectativas mínimas.

Cuando las mujeres quieren regalar algo, van un poco más allá. Ellas son más enfocadas en los detalles y los detalles dentro de los detalles.

En la industria de regalo hemos visto que podríamos solo enfocarnos en cumplir las expectativas de los hombres y en ofrecer algo mínimo para quienes buscan regalos originales. Pero esa no es nuestra situación. Queremos trabajar en esos detalles dentro de los detalles que cumplan la expectativa que tienen esas mujeres que se sientan al frente de una pantalla o que toman su teléfono móvil para hacer una búsqueda rápida y que encuentren algo que va más allá de lo que imaginaron y que lo pueden enviar sin ningún tipo de esfuerzo.

Yendo un poco más allá del producto, está el conjunto del servicio y el valor agregado que este da.

Nosotros nos hacemos cargo de la entrega del regalo, nos aseguramos que vaya con una decoración adecuada, que llegue a la dirección deseada (siempre y cuando esté dentro de nuestras zonas de operaciones) y que se entregue en el periodo de tiempo deseado (se recomienda verificar las horas máximas de entrega, ya que no nos podemos comprometer a hacer una entrega a una hora específica).

Todo esto con el fin de garantizar lo mejor en regalos originales para hombres de cumpleaños.

Revisiones de Cliente

2 artículo(s)

por página
Excelente producto, tal como lo esperaba!! Revisión por Estefania
Calificación
Muy buen servicio, excelente producto, llega tal y como se muestra en la imagen. Fantástico!!!!! (Publicado en 17/6/2017)
Ahorro Revisión por John
Calificación
Lo compré para mi. Esta a precio de ganga. (Publicado en 6/9/2016)

2 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Descuento Productos para Hombre. Cualquier hombre de tu círculo social va a disfrutar de este conjunto de productos. Ahorra $10.800 al evitar comprarlos en un tienda.

Rating: 4/5 based on 2 review(s)
  • Precio: $ 36 900 - Agotado
  • Brand: /r/e/regalos-originales-hombres-cumpleanos_2.jpg
  • ID de Producto: ANCM0046

Incluye:

  • Gel para Afeitar arden FOR MEN 200ml
  • Bálsamo para Después de la Afeitada arden FOR MEN 130ml
  • Gel Fijador para Cabello arden FOR MEN 250ml
  • Shampoo Anticaspa arden FOR MEN 310ml
  • Gel de Ducha arden FOR MEN 310ml

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...