7 días para enamorar a la mujer que deseas conquistar.

¡GRATIS Y EN TU CORREO ELECTRÓNICO!

Hola futuro experto en temas de seducción y romance,

Mi nombre es Andrés García, Investigador de Mercados del portal de regalos en línea JuanRegala.com.

Hoy, quiero compartir contigo los aprendizajes que mi equipo y yo hemos tenido, gracias a miles de datos de hombres y mujeres enamorados que usan nuestro portal.

Todos los días tengo acceso a la información romántica de hombres y mujeres que quieren conectarse profundamente con otros, miles y miles de mensajes pasan por nuestra plataforma.

Gracias a esto he aprendido mucho, más que cualquier persona del común, sobre qué enamora a las mujeres y qué las hace perder la cabeza por un hombre.

En este proceso, he descubierto algo que me ha sorprendido y me ha causado noches enteras de insomnio. Antes de contártelo, mira con atención esta imagen: He descubierto mujeres hermosísimas, ENAMORADAS A MÁS NO PODER de hombres… comunes y corrientes.

O sea, no se trata de hombres con la cara (y la plata) de Maluma o  James Rodríguez, no, son oficinistas, emprendedores, médicos, ingenieros, consultores y demás. Tal vez uno que otro jugador de futbol, hombres del común, como tú y como yo, que vamos a la oficina de 8 am a 5 pm.

"Se consultó a más de mil mujeres, entre 21 y 54 años, de las cuales sólo un 13% manifestó valorar los “músculos” en un hombre, mientras que un 66% consideró a la integridad moral como un requisito “esencial”. Diario Publimetro Chile.

¿Cómo lo hacen? Porque créeme, muchas de estas mujeres son ESPECTACULARES.

La semana pasada, una estudiante de modelaje se gastó $150.000 en chocolates para su novio, que trabaja como analista de crédito.

¿No que billetera mata galán? Pues depende del galán. ¿Cómo es esto?

Simple, hay que diferenciar el galán de cara bonita y el galán en esencia. Para ser galán de cara bonita, si la naturaleza no te ayudó, hay que hacer uso de la billetera para ayudarle a la naturaleza. Aun así, eso no es garantía de nada. Si eres aburrido o no tienes “juego”, te van a dejar rapidito.

Honestamente, te es más fácil (Y MUCHO MÁS BARATO) volverte un galán en esencia.

Esa era mi meta personal, te lo confieso.

Así que me puse a investigar. Invertí docenas de horas en Amazon y Youtube investigando como podía convertirme en un galán en esencia. Encontré y descargue cientos de libros y seminarios sobre el tema.

Aprendí de comunidades como los Pick Up Artist (búscalos en Google), de viajeros, de expertos en coaching y programación neurolingüística. Todo este conocimiento lo he puesto a prueba.

Muchas cosas me han salido EXTRAORDINARIAMENTE, otras… digamos que no tanto.

En mi entorno he probado y reprobado diferentes técnicas que me han permitido resumir el método para que hoy tú, garantices el éxito con la mujer que deseas.

Todo esto para ti, GRATIS.

Como te dije antes, para hacerte un galán en esencia no tienes que pagar con un ojo de la cara.  La información está ahí y yo te la daré, todos los días, en tu correo electrónico, para que la leas a cualquier hora y en cualquier lugar.

¿Ya dije que es GRATIS?

Estos son los tópicos en los que he logrado reducir docenas de libros, seminarios, y docenas de cervezas, cafés y cocteles con mujeres que he conocido por ahí, en mi día a día.

Tópicos que dominarás:
  • 1. La principal cualidad que hará que las personas quieran tenerte siempre alrededor.
  • 2. Como crear esa sensación que hace que las mujeres quieran saber más de ti.
  • 3. Como usar lo que tienes en este momento para sobresalir siempre en cualquier situación y verte más atractivo.
  • 4. Un pequeño truco que puedes emplear en tus conversaciones con la mujer que tú desees y que te vea como el hombre ideal.
  • 5. Como crear una conexión emocional que se pueda intensificar en cualquier conversación sin importar el lugar donde estés.
  • 6. Como lograr el “SI” por parte de ella a tus intenciones.
  • 7. Ponerlo todo en práctica
  • 8. Cuáles son las cosas que tú puedes hacer para ser siempre “todo un galán” en las relaciones de pareja.

¡Estás a un paso de recibir una información INCREIBLE!

 
 
 

Esta es la era de la información, la información es oro, así que tener alcance a ella y saberla utilizar, es la clave para lograr lo que estas soñando en este momento.

¡Aprovecha estos 7 días para convertirte en un hombre que se conecte profundamente y enamore a la mujer que desea conquistar!

Saludos,

Andrés García

JuanRegala.com

PD 1: Tú puedes conquistar a la mujer de tus sueños convirtiéndote en todo un seductor, sin importar tu edad, tu aspecto o tú situación económica. En tu correo electrónico vas a recibir, todos los días, la información donde te voy a contar todo lo que necesitas saber a partir de mi propia experiencia.

PD 2: Pero no solo eso, también obtendrás…

Como bonos adicionales tendrás:

  • A dónde ir en Bogotá y Medellín
  • Aprender a preparar veladas románticas y seductoras
  • Aprender a escribir textos que causen emociones profundas como fantasías y deseos.
  • Las claves para tener una voz seductora
  • Aprender a crear una PERSONALIDAD ARROLLADORA Y ATRACTIVA.

¡Esta es una oportunidad de oro y es posible que NO LA VUELVAS A TENER!