Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Trufas de Chocolate Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Trufas y Bombones de Chocolate

SKU: LCHM0001
$ 43 300

Disponibilidad: En existencias

Descripción

De Cuando Estás Segura De Todo Lo Que Vives, Estás Seguro De Expresarlo Sin Miedo A Nada
$ 43 300

Cargando...

Trufas de Chocolate

El origen de este chocolate aún no es preciso, se lo disputan entre Bélgica y Francia. Lo que sí es conocido por todos en que las trufas de chocolate han venido ganando terreno como una de las recetas favoritas de los amantes del chocolate. Hechas de un dulce y delicioso chocolate fundido y mezcladas con mantequilla, azúcar y crema de leche, son un manjar que se disuelve en la boca y deja lugar a una “explosión” de sabores.

Su nombre surge del parecido que tenían en su versión original con las setas llamadas del mismo modo, aunque su sabor no es para nada parecido. Actualmente es posible encontrar trufas en presentaciones muy diversas, redondeadas, lisas, o en forma de corazones; su característica más deliciosa es el centro, que puede ser cremoso o líquido.

Yendo un poco más allá de la historia de estos deliciosos dulces, ¿cuál es el sentido de regalar trufas de chocolate?  Dejando de lado lo obvio ¡que son deliciosas!, enfoquémonos en la experiencia que vas a brindar.

Primero, toda la experiencia estará conectada por una serie de emociones que se van activando con cada uno de los sentidos que tenemos,  y el resultado final es un cambio (positivo) en la perspectiva que la otra persona tendrá hacia a ti.

Un ejemplo de la experiencia es el siguiente: El primer sentido en activarse es el del oído. ¿Cómo es eso? Bueno, al escuchar la notificación de que se ha recibido un regalo a domicilio, la curiosidad y la emoción se apoderan de la persona.

Luego, la vista entra en acción. En la imagen apreciamos la decoración, que incluye una caja en forma de corazón, lo que la convierte en un detalle muy romántico. Y además incluye un mensaje en el centro, con las trufas de chocolate, que puedes personalizar.

Luego de abrir la caja y ver las deliciosas trufas, el olfato entra en juego, el aroma del chocolate le hace agua la boca a quien las recibe. Ahora es turno para el tacto, acá se siente la textura de las trufas y de la decoración acompañante.

Finalmente, y esta es la hora del clímax, es turno del gusto. Con este se cierra el ciclo de emociones que dan como resultado un cambio en la perspectiva (de manera positiva) que se tenga hacia a ti. Es decir, lo que sea que quisieras expresarle a esa persona especial va a estar sobreentendido con un regalo como este.

Además te contamos, por si no lo sabías, que el chocolate además de ser un gran regalo, posee muchas más cualidades:

- Comerlo moderadamente es bueno para el corazón (en sentido literal), previene la hipertensión, y evita el congestionamiento de las arterias, lo que evita posibles ataques cardíacos y derrames.

- La feniletilamina que contiene produce una sensación de placer, mientras la serotonina te hace sentir feliz y en calma. Es por eso que dicen que  comer chocolate nos hace sentir enamorados, nos levanta el ánimo y nos aleja de la depresión.

- Finalmente algo se ha dicho de su efecto afrodisiaco, intensifica la libido y aumenta el deseo, principalmente en mujeres.

Es por todas estas características que las trufas de chocolate son uno de los productos con más demanda en nuestro portal. Esta deliciosa mezcla llega hasta Juan Regala para tentarnos y poner en peligro nuestra dieta.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Buen regalo Revisión por Vivian
Calificación
Me encantó! (Publicado en 19/1/2017)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Trufas y Bombones de Chocolate. De Cuando Estás Segura De Todo Lo Que Vives, Estás Seguro De Expresarlo Sin Miedo A Nada

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 43 300 - En existencias
  • Brand: /t/r/trufas-chocolate.jpg
  • ID de Producto: LCHM0001

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...